En funcion del volumen de trabajo que vayas a tener y el peso de los trabajos...
Para editar, montar, etc... necesitas un ordenador mas "economico" que pretendes realizar cualquier tipo de post - pro (FX, correccion de color, etalonaje, etc).
Yo recomiendo, MINIMO: i5 (el mejor que te puedas permitir), 8GB de RAM, 1 SSD (el tamaño que te puedas permitir... pero es importante para que los programas instalados, al igual que los renders / previos / plugins / etc) trabajen de forma fluida, una grafica de la serie 6XX.
A partir de ahi, cuanto mas para arriba, mejor... podras hacer proyectos mas ambiciosos =).
Gracias por compartir tu montaje y tus ánimos.
Un placer de paisajes.
A ver cuando puedo yo poner alguna cosa para verla en condiciones.
Un saludo.
Muchas Gracias y de nada, espero verlo con ansias, compañero ;D Un cordial Saludo
Por cierto, que ya puestos podrías hablarme de la ferretería para las tomas y algún truco/secreto/experiencia usados para este vídeo.
Que, repito, muy logrado.
Si acaso, si acaso, la estabilización del traveling por la playa y, siendo honestos, es correcto.
Roberto.
ME gustó , parece ser que se lo pasan bien haciendo ese proyecto, el montaje está bastante bien, mis consejos son que cuides los tiempos en negro que no sean muy largos y si los puedes subir en 1080P o 720P ya sería genial, pero mis felicitaciones, un cordial saludo ;D