Con lo que vale un VAIO tienes de sobra para un mac.
Yo no me lo pensaba y me hacia con un mac. Si andas justo mira un macbook blanco de los antiguos (unos 800 euros). Si no mirate un pro.
Yo pasaria del macbook nuevo ya que no tiene conexion firewire, algo bastante interesante si se va a usar con música.
Mira si vas a pinchar por ahi pillate un mac,si es por aficion en plan casero y fiestas con los amigos pillate un pc potentillo y arreglao.Y como bien dice obione es importantisimo que encuentres luego drivers para el XP.Yo tengo un Dell y con Traktor va sobrao,y me comi mucho la piña en esto,me costo unos 400€
haber voy a empezar a actuar y dar conciertos con un grupo de hip hop bastante conocido en mi pueblo por eso necesito saber si alguien tira de pc con esto que me diga si no le da problemas.
si quieres un buen pc, sin duda el mac book pro
ya te digo que mejores pocos vas a encontrar
algunas tiendas(el corte ingles por ejemplo)te financian cualquier portatil,incluido el mac pro,en un año sin intereses.
es una buena opcion.y comoda sobre todo.
un saludo.
fnac??? te vale???
en serio creo que la mejor opcion es el corte ingles.
Saludos
No se por qué coincidis tanto en comprar MacBooks.. lo unico bueno si se le puede llamar asi es la calidad del hardware que usa y que la plataforma sea cerrada (solo se puede instalar en sus ordenadores preparados para eso).. pero creo yo que un Dell te va a salir 400€ más barato y con igual calidad del hardware, otra cosa ya es Windows.. Apple siempre inflando los precios.. :/
PD: tengo un iTouch y estoy muy contento con el, pero es la verdad acerca de Apple, simplemente: es pijo.
Claro Betoo pues ahi quiero yo estar, yo voy a intentar pillarme un MAC pero hay tanto tiquismiqui suelto o gente que abla por que es lo que escucha que no se que hacer... alomejor si me pillara un buen pc me va a ir perfe y yasta, pero claro como yo no estoy seguro de ello por eso abri este post, yo solo voy a cojer el protatil para el serato, NADA MAS, un colega mio tiene un toshiba con un torq conectiv y va perfecto a actuado ya 7 u 8 veces y sin problemas, en fin... sigamos escuchando al personal porque yo me tengo que decidir, que dificil!
Ve a la página de Dell que están vendiendo los portátiles bien de precio, elige uno que se adapte a lo que quieres y punto. Yo escribo esto desde un Dell Inspiron 6400 que no me ha dado ni un sólo problema en dos años.
TONi