Ordenador portatil para serato, ¿cual?
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
No es lo mismo pinchar en casa que en una discoteca o una fiesta , en casa todo bien enchufadito y tal cualquier ordenador con 1 giga de ram va bien pero no se por que cuando vas a pinchar por ahi la cosa cambia, yo si fuera tu compraria mac , no he visto a nadie que se le quede conlgado con un mac ahora bien con un pc dia tras dia veo fallos , ...
Yo creo que un vaio siendo un pc no tiene nada que envidiarle a un Mac,ahora si,yo no se como iria con Serato,nunca lo he probado,pero con ableton live el vaio va como un tiro. Y en referéncia a lo q habian comentado anteriormente hay vaios que so muy asequibles,en el media markt ultimamente están haciendo unos precios buenisimos con el tema de la crisis. Yo tiraria para Sony Vaio. Mac es un extralujo. Saludos!
enriczulo escribió:No es lo mismo pinchar en casa que en una discoteca o una fiesta , en casa todo bien enchufadito y tal cualquier ordenador con 1 giga de ram va bien pero no se por que cuando vas a pinchar por ahi la cosa cambia, yo si fuera tu compraria mac , no he visto a nadie que se le quede conlgado con un mac ahora bien con un pc dia tras dia veo fallos , ...
No estoy de acuerdo.
Si vas a cualquier sala, montas tus capsulas, tu portatil, tus vinilos de codigo de tiempo...(vamos, como en casa...). y te aseguras de que la aguja no te salte por una mala monitorización, y que el ordenador este igual de bien ventilado que siempre... a partr de aqui, aplicando la lógica, que diferencia hay respecto a pinchar en casa?? no existen fuerzas sobrenaturales en las salas, que se dediquen a joder los softwares de los djs....
Otra cosa, es que un pequeño fallo, en casa, no le des ni importancia, y ni te acuerdes de que te ocurria en casa, pero en un directo, te jode tantisimo, que maldigas al PC, al Soft ware, y al hombre que lo inventó...
saludos!
nicoBPM.
hola nico , acepto tu opinion , ahora bien yo por mi experiencia te digo que yo en mi casa tengo un serato con dos technics una pionner 500 y siempre ha funcionado perfectamente , aahora bien en discotecas y he pinchado en mas de una al igual que en fiestas que tambien he pinchado no e slo mismo no se por que pero falla , y me ha pasado mas de una vez y dos que empieze a fallar y venir detras mio un tio con un mac y que no haya ningun problema , es mas te digo que todos los dj internacionales con los que he pinchado alguna vez , todos usaban mac y serato o cds. Otros amigos mios con pcs que pinchaban se acabaron pasando al cd o lleban cds por si acaso!!!!
Mira si tiene dinero el chaval que se compre un mac que no estara tirando el dinero es un gran ordenador y no va con windows !!!!!!!! ahora bien si no tiene $$ como yo que se apañe con un dell de 400 e y unos cds por si acaso jajajaja .
Buneo un saludo a todos!!!!!
No estoy de acuerdo.
Si vas a cualquier sala, montas tus capsulas, tu portatil, tus vinilos de codigo de tiempo...(vamos, como en casa...). y te aseguras de que la aguja no te salte por una mala monitorización, y que el ordenador este igual de bien ventilado que siempre... a partr de aqui, aplicando la lógica, que diferencia hay respecto a pinchar en casa?? no existen fuerzas sobrenaturales en las salas, que se dediquen a joder los softwares de los djs....
Otra cosa, es que un pequeño fallo, en casa, no le des ni importancia, y ni te acuerdes de que te ocurria en casa, pero en un directo, te jode tantisimo, que maldigas al PC, al Soft ware, y al hombre que lo inventó...
saludos!
nicoBPM.
[/quote]
Mira si tiene dinero el chaval que se compre un mac que no estara tirando el dinero es un gran ordenador y no va con windows !!!!!!!! ahora bien si no tiene $$ como yo que se apañe con un dell de 400 e y unos cds por si acaso jajajaja .
Buneo un saludo a todos!!!!!
No estoy de acuerdo.
saludos!
nicoBPM.
[/quote]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo