Ordenes midi acces virus ti

Coco Crash
#1 por Coco Crash el 19/01/2009
Hola a todos. Tenia una duda con la cual no puedo seguir adelante en el tema de midi.
Tengo el access virus ti y lo tengo conectado al secuenciador del logic. El problema es el siguiente. Cuando grabo la primera secuencia en el canal midi 1 del sinte y del logic, hasta ahi me va todo bien. Pero cuando cambio al canal 2 del logic y del sinte para grabar otra secuencia, a la hora de pulsar el boton del sinte para cambiar de sonido dentro del canal 2, se me cambia al canal 1. Entonces yo creo que le tengo a esa tecla asignada la orden de que cambie de canal y la verdad es que no tengo ni idea como se le asignan las ordenes al acess virus. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

Algo parecido me pasa con la caja de ritmos korg electribe sx (la roja)
resulta que tengo el sinte conectado en modo multi a la korg y el sonido del virus me suena en las teclas de las partes de bateria de la korg. Supongo que tendre que cambiarle las ordenes tambien para que no respondan esas mismas teclas pero tpc se como se hace.
Saludilloss
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 19/01/2009
Tienes que seleccionar el canal que quieres modificar con los botones "" para navegar en los 16 canales que te ofrece el virus. El sinte no sabe si tienes seleccionada la pist 2 del logic, tienes que ser tu el que navegue hasta la pista 2 y podrás modificar los parametros sin singún problema.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 19/01/2009
Lo de la Korg, no se que quieres decir. Como la tienes conectada? Con que cables y de que entrada a que salida y de donde? A ver si te consigo entenderlo y te puedo echar un cable.
Subir
Coco Crash
#4 por Coco Crash el 19/01/2009
El problema del virus es que estando en el canal 2 o en el que sea (menos el 1), dentro de ese canal le doy a las teclas de cambiar sonido y se me cambia al canal 1.

Tema de la electribe
Tengo conectado el out de la electribe al in del sinte de manera que pueda utilizar el teclado de la electribe para los sonidos del modulo sinte. El problema es que cuando pongo el sinte en modo multi, sus sonidos me suena en las partes de bateria de la electribe al mismo tiempo que los propios sonidos que tengo asignados de la propia electribe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo