Organizar la maleta de CD'S

  • 2
Deejayshak
#16 por Deejayshak el 23/04/2010
Yo me los ordeno a modo de uno o dos cds por artista y luego en la maleta que queden agrupados segun el estilo que mantengan :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Joaki_Dj
#17 por Joaki_Dj el 23/04/2010
Al igual que el otro compañero yo ordeno por etiquetas y en cada cd suele meter 5 temas porai.

Etiqueta1=Cantaditas(vocales)
Etiqueta2=bases poky/bumping
Etiqueta3=bases makina
Etiqueta4=hardstyle

Soy un poco chapuzas ordenando las cosas :P
Subir
kiket
#18 por kiket el 23/04/2010
Yo cuando tenía los cds los ordenaba por estilos y antiguedad por años. Por ejemplo: cd1 techhouse 2009, cd2 techhouse 2009, cd1 house-vocal 2009, cd1 prog-house 2009...... Y cada año volvía a empezar con la cuenta.

En cada cd metía como mucho 10 canciones en formato audio-cd (no mp3) porque sino luego era un cacao buscar entre tanto mp3, aparte que se carga mucho antes un cda que un mp3.

Ahora en Traktor también lo tengo por estilos y años.
Subir
fernyjbh
#19 por fernyjbh el 24/04/2010
yo dentro del los CDs los coloco por bpm, luego los cds los agrupo por semana/mes/año, y finalmente tengo una maleta para cada estilo, o maletas divididas por estilos, en realidad toco solo house y tech house, por lo que tengo maletas para c/u, una tercera de deep house y house mas lentos para warm ups, y luego en la 4ta los tracks techno, minimal y progressive house, y una maleta pequeña de 24 discos donde van las acapellas :D

edit= ah y llevo siempre marcadores como los de los libros, para marcar de donde e quitado cada CD, todo ayuda a tener organizada la sesion y aparte no me gusta llevar una sesion pre-hecha, la voy tirando a medida que avanza la noche de acuerdo a como va respondiendo el publico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo