Organizar la maleta de CD'S
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Yo cuando tenía los cds los ordenaba por estilos y antiguedad por años. Por ejemplo: cd1 techhouse 2009, cd2 techhouse 2009, cd1 house-vocal 2009, cd1 prog-house 2009...... Y cada año volvía a empezar con la cuenta.
En cada cd metía como mucho 10 canciones en formato audio-cd (no mp3) porque sino luego era un cacao buscar entre tanto mp3, aparte que se carga mucho antes un cda que un mp3.
Ahora en Traktor también lo tengo por estilos y años.
En cada cd metía como mucho 10 canciones en formato audio-cd (no mp3) porque sino luego era un cacao buscar entre tanto mp3, aparte que se carga mucho antes un cda que un mp3.
Ahora en Traktor también lo tengo por estilos y años.
yo dentro del los CDs los coloco por bpm, luego los cds los agrupo por semana/mes/año, y finalmente tengo una maleta para cada estilo, o maletas divididas por estilos, en realidad toco solo house y tech house, por lo que tengo maletas para c/u, una tercera de deep house y house mas lentos para warm ups, y luego en la 4ta los tracks techno, minimal y progressive house, y una maleta pequeña de 24 discos donde van las acapellas
edit= ah y llevo siempre marcadores como los de los libros, para marcar de donde e quitado cada CD, todo ayuda a tener organizada la sesion y aparte no me gusta llevar una sesion pre-hecha, la voy tirando a medida que avanza la noche de acuerdo a como va respondiendo el publico
edit= ah y llevo siempre marcadores como los de los libros, para marcar de donde e quitado cada CD, todo ayuda a tener organizada la sesion y aparte no me gusta llevar una sesion pre-hecha, la voy tirando a medida que avanza la noche de acuerdo a como va respondiendo el publico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo