Yo he viajado y me lleve mesa en un viaje y cdj´s en otro y como mucho alguna pregunta o alguna prueba tipica de control de explosivos.
Viajar en avión con el equipo
Yo he viajado y me lleve mesa en un viaje y cdj´s en otro y como mucho alguna pregunta o alguna prueba tipica de control de explosivos.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
yo si nunca tengo que viajar lo tendré perfecto
el macbook, el kontrol X1 y la targeta de audio. de momento una RME fireface uc (la del estudio) pero mas adelante va a ser una audio2dj.
y de mesa la que tengan al club, que seguro que es mejor que la que me han prestado despues de venderme la Vestax PMC 280
casi todo en el bolsillo
el macbook, el kontrol X1 y la targeta de audio. de momento una RME fireface uc (la del estudio) pero mas adelante va a ser una audio2dj.
y de mesa la que tengan al club, que seguro que es mejor que la que me han prestado despues de venderme la Vestax PMC 280
casi todo en el bolsillo
Hola buenas, voy a llevar en mano un pedal electro Harmoníx en su caja el Beats step pro envuelto en burbuja y una mezcladora numark . (+ cables)
Tengo la duda de si debería de sacar al igual que el teléfono y el IPad o,portátil en los escáneres?
Mas que nada para saber cómo organizarlo.
Gracias!
P.D La maleta facturada ya va llena de aparatos también 😅
Tengo la duda de si debería de sacar al igual que el teléfono y el IPad o,portátil en los escáneres?
Mas que nada para saber cómo organizarlo.
Gracias!
P.D La maleta facturada ya va llena de aparatos también 😅
Doctor Hz escribió:Tengo la duda de si debería de sacar al igual que el teléfono y el IPad o,portátil en los escáneres?
En el último viaje con equipo llevaba dos controladores Akai, y dos módulos pequeños Roland y ya se encargaron ellos de sacarlos, e inspeccionarlos a fondo y hacerme toda clase de preguntas, así que mejor saca tú el equipo si vas justo de tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo