Gracias por las respuestas
pues si, la verdad es que me llama mucho la atención, ayer que tuve ensayo con el grupo les hice mención sobre eso jejeje, hay sentimientos encontrados, pues por un lado nos gustaría demasiado andar ese artefacto y por otro, obviamente no es muy práctico, aun que el grupo tiene sus técnicos que mueven las cosas, instalan y tal, no siempre tocamos en tarima, a veces tocamos shows pequeñitos donde apenas y podemos entrar a sentarnos tanto el batería como yo.. que toco sentado.. al estilo antiguo me gusta
jajaja bueno, pues hemos hablado de tener dos sets de teclados, uno para concierto con tres teclados + el organo y uno para restaurantada (como le llamamos) con solo dos.
Por cierto ese organo no está como las fotos que puse, está mas rodado incluso en algunas palanquitas le faltan las paletas, alguna reparación exra, como el knob de volumen que suena sucio y a lo mejor las salidas de audio están igual. Pero bueno, el precio que me lo ofrece anda por 200 dolares y no está mal
Estoy también por reparar un viejo teclado Yamaha SY85, que no funcionan las teclas, mas si como módulo.. junto con este organo va a ser una pasada, prácticamente vamos a tener un sonido puro 70s 80s esos pianos estridentes rockeros wow! bueno, a ver como voy organizando esto, que ya casi entramos en temporada de mas conciertos y tal.
Saludos y gracias por las respuestas