La canción está bien y siendo la primera muy bien.
Algún detalle más habrá pero digo tres:
La base rítmica, desde mi punto de vista, entorpece el avance de la canción en lugar de meter al oyente dentro del feeling, y la ejecución y efecto en la voz tampoco me convence. Y tres; el volumen del sintetizador, contenerlo un poco más.
Reconstruiría batería y bajo hasta que tengan el flow, feeling que pide la canción, no abusaría de efecto en voz, ejecutaría voz otra vez, y podrías doblar guitarra, sinte y voz, en los pasajes que veas más necesarios, te dará más dimensión y mejor acabado.
Para doblar grabas segundas tomas y paneas las tomas, una a cada lado, si utilizas la misma toma, la duplicas, paneas y desfasas un poco una de ellas.
Hola, Victor
Yo solo quiero recalcarte la importancia de que termines tus temas y los lances al mundo como has hecho con éste. En cada producción aprenderás cosas nuevas: composición, arreglos, métodos de grabación, mezcla... Y cuanto más vayas aprendiendo más te darás cuenta de todas las cosas que todavía no sabes.
Simplemente practica, practica y practica; escucha canciones de referencia, estuúdialas, implementa cosas que te gusten de otros artistas a tus proyectos y sube a internet todos los temas sin dejar ninguno a medias. Recuerda que las canciones no se terminan, se abandonan.
Un saludo
1