Origami: Guided by Inertia

Origami
#1 por Origami el 30/06/2005
Es uno de mis últimos temas, aprovechando q estoy ya de vacaciones!!

opiniones bienvenidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 30/06/2005
Me gusta mucho tu tema Origami. El industrial oscurillo me atrae mucho. Sobre todo el tratamiento que le has dado a la voz. ¿como lo consigues? .Todo suena en su sitio y de puta madre. No tengo ningun comentario que decirte mas que felicidades.
Quiza el tema es un pelin largo pero es una apreciacion personal mas que otra cosa.
Un temazo que cojones!!! (que fino soy cuando quiero) :)
Has utilizado ese peassso de Virus ¿no?
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 30/06/2005
Joder cómo suena esto Origami, me gusta y mucho.

Ya tenía ganas de que volvieras a la carga para volver a disfrutar de estos temazos tuyos (sabes que lo digo sin una pizca de peloteo). He disfrutado más de la segunda parte y creo que es porque en la primera parte la pista de voz principal se me hace demasiado confusa con tanto procesado. Esto últímo por poner alguna pega porque el tema me parece genial.

Los sonidos de percusión me han gustado mucho ¿son de Reaktor?

Un saludo tío y a disfrutar de las vacatas! :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/06/2005
muchas gracias HorGh, esas palabras animan mucho a este pobre mortal q cada día q pasa pierde voz.

pues no hay virus por ningún lado, no, la verdad es q empecé el tema hace 2 meses cuando no estaba infectado de virus, y lo acabé entre ayer y hoy. estuve a punto de meter algo del virus pero al final no. pronto lo escucharéis, lo garantizo ejjeje.

saludos y gracias x opinar tan rápido.

editado para contestar a Gun Monkey: ey gracias, q rápidez también!!
me encanta q te guste, ya sabes q The Necessary Ghosts, mi octava maqueta, va en camino, ya hay 6 temas terminados.
La percusión es de Microtonic. Con reaktor hice el sinte q suena en la parte intermedia.
gracias tio
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 30/06/2005
Ese virus hay que escucharlo!!!! ;)
Oye...lo que te decia de las voces...como las consigues ?(perdona que sea tan insistente pero es que nunca dejo de aprender, y para aprender pues pregunto...aunque a veces parezca tonto jeje)
Habra un fly on the windscreen virus remix?? ;)
Un saludo
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 30/06/2005
Hola Origami ,me uno a gun ,todo un placer para los oidos me ha encantado ,el procesado de voz genial!!
Subir
Basic
#7 por Basic el 30/06/2005
Esta muy bien origami, me gusta mucho, muy currao y potente, me recuerda a esos inicios de pelicula en plan matrix.

Lo unico que quizás diria esque se puede hacer un poco monótono, pero quizás es un poco lo que se busca.

Un saludo y Felicidades!
Subir
sasi
#8 por sasi el 30/06/2005
Suena de lujo. :D
La primera parte de la voz queda un poco difuminada en la mezcla pero luego se arregla la cosa.
El tema está muy entretenido. No puede llegar a aburrir al tener tantos detalles diferentes y muchas partes diferenciadas. Es de esos temas de los que dices: ¡Ah! ¿Pero ya se acabó?

Enhorabuena, tío. Me ha gustado mucho :D
Subir
Origami
#9 por Origami el 30/06/2005
Alguien escribió:

Oye...lo que te decia de las voces...como las consigues ?(perdona que sea tan insistente pero es que nunca dejo de aprender, y para aprender pues pregunto

me resulta casi ridículo q yo dé clases, mira, esta tarde estaba superdeprimido de verdad porque consideraba q mis voces suenan cada vez peor, y ahora me decís esto...a veces se necesitan estas opiniones, si.

pues sobre lo de la voz, te explico: tengo una voz muy muy grave con lo cual le aplico bastantes efectos q tienden a recortar los graves. En concreto estas voces tienen los siguientes efectos en el siguiente orden:

reverb (glaceverb)
filtro paso alto (northpole)
delay ajustado al tempo (Fruity delay)
de-esser (spitfish)
compresor (blockfish)

suelo doblar las voces y a una añadirle distinto filtro (por ejemplo en el estribillo) o delays distintos. y esos son mis humildes trucos.
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/06/2005
Basic, sasi, muchas gracias x escuchar y opinar.

Alguien escribió:

La primera parte de la voz queda un poco difuminada en la mezcla pero luego se arregla la cosa

cierto. esta mañana me fui por ahí escuchando una primera version del tema y la primera parte estaba peor cantada. esta tarde regrabé esa parte pero no he conseguido ponerla al mismo nivel q el resto, no sé por qué.
Subir
variara
#11 por variara el 30/06/2005
bueno, no es mi estilo, a mi me gusta el rock, pero reconozco ori que suena muy bien y que conoces bien lo que usas.
muy en tu linea, lleva tu firma personal, tanto en las voces como en la musica. todos tus temas son, en mi opinion, bastante reconicibles y caracteristicos.

cuentanos que sintes has usado , picaron

:)

saludos
Subir
Origami
#12 por Origami el 01/07/2005
gracias variara.
hay secretos q uno se lleva a la tumba...
pero este no es uno de esos, así q muy sencillo:

percusión: Sonic Charge Microtonic
sinte arpegiado: FL Sim Synth.
sinte de bajo: FL Sim Synth
sinte de pad de onda de sierra: Rock
sinte de la parte intermedia del tema: Reaktor.
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 01/07/2005
Gracias por la clase Origami...te debo una. Tomo nota.
Ademas me ayuda que esos plugs para la voz sean gratuitos jeje.
Un saludo.
Subir
Origami
#14 por Origami el 01/07/2005
de nada Horgh, a darle y mejorar lo presente, q seguro q lo haces. saludotes
Subir
76543210
#15 por 76543210 el 01/07/2005
Me gusta y mucho. Acabas de conseguir engancharme a este estilo :)

Coincido con sasi en que las voces al principio de todo se difuminan en la mezcla, pero después ya toman su plano.

Me parece muy bueno, qué más voy a decir.

Me encanta el Chiu! que suena a veces en la percusión. El rollo ese de Microtronic es recurso gratuíto o se compra en algún lado?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo