Origami: Guided by Inertia

interfaz
#16 por interfaz el 01/07/2005
Haces buena musica , me he bajado todos tus temas de soundclick , algunos me gustan mas , otros menos pero de media me gustan .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nazgul
#17 por nazgul el 01/07/2005
Hola origami sólo decirte que aqui tienes un fan mas :D tus temas tienen realmente calidad casi comercial... y pensar que lo haces con FL me anima a investigar cada dia mas esta herramienta. Un saludo y sigue sacando temas tan buenos como este.

Ahora haciendo de abogado del diablo... dire que en mi opinion la voz está demasiado procesada... pero solo para mi gusto.

saludos!!!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 01/07/2005
Holas Martinez,

Está guapo, pero he notado que un sobre uso de reverb lleva los temas como muy pa tras. Tambien va a gustos porque delante y detras es siempre relativo a algo.

Faltan esos bajos con potencia que vas a tener a partir de ahora :)
Subir
faelitox
#19 por faelitox el 01/07/2005
Hola Origami: me ha gustado vastante, muy chulo. coincido con lamprolog en lo de la reverb, para mi, demasiada pero eso es muy relativo a los gustos.

Un saludo!
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 01/07/2005
Despues de tantas buenas críticas ya me intrigaba ... la verdad es q llevan razón.. está muy logrado el como rellenas el espacio con tu voz, sinceramente no tienes nada q envidiar a muchos grupos actuales de la movida electro-oscura. La parte del minuto 3 es la pera :D De los mejores temas q te he escuchado.

Y la voz tal y como está va perfecta ;) ... Lo voy a poner otra vez, coño!!
Subir
maldita
#21 por maldita el 01/07/2005
joder ori...

por partes: bateria y percusion fuertes, brillante y con pegada y muy efectivos. los sintes muy buenos, (quizá un pelín reiterativo y alto el arpegiado). me encanta, encambio, el que hace de bajo. me gusta tambien la voz pero me resulta demasiado escondida, filtrada y con falta de volumen (a parte que me encantaria oirte gritar coño .)

en fin: nada pretencioso, muy inspirador y muy adictivo, confirmándote una vez más como uno de los 5 grandes de hispa. chapeau! :D
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 01/07/2005
Hola. Suena bien, aunque creo que el sinte este arpegiado es bastante repetitivo y la voz, aunque me gusta lo que canta, no me gusta tanto como suena porque al estar tan procesada y tener tanto delay y tal embarulla un poco la mezcla. La batería está muy bien durante todo el tema. Para mí al minuto decae mucho mucho, se debería crear tensión (por lo menos eso parece ser tu intención) pero no lo consigue. Luego a partir del 3 mola mucho.
En fin, aunque no lo parezca, el tema me ha gustado bastante :)
Un saludo.
Subir
Origami
#23 por Origami el 01/07/2005
uff cuanta crítica, q sorpresón. y en términos generales muy positiva, lo q da muchos ánimos y más tras el momento de bajón en el q estaba ayer al terminarla, de hecho la subí para confirmar q era una mierda, hablando claro, y me encuentro estas críticas.

muchas gracias a todos, pero no ya por tantas buenas palabras, sino simplemente por escucharlo y tomarse la molestia de poner unas palabritas. pero no voy a negar q me habéis llenado de ánimos.

algunas respuestas:

DX7, Microtonic lamentablemente no es gratuito, cuesta 70 euros, es un sinte de percusión realizado por el mismo q ha hecho algún modulo del Reason, siempre olvido cuál. Es una caña y desde q lo tengo lo uso en todos mis temas, es lo q necesitaba.

Sobre la voz demasiado procesada, veréis, esta relación amor-odio con mi voz me lleva a menudo a ir procesándola cada vez más. es increíble q tras 2 años de hacer temas (aproximadamente 80 temas con voz) procesar la voz sea siempre una vuelta a empezar. No sé ecualizar, también me cuesta tener la concentración y soltura sifucientes para grabar grandes tomas, y es casi siempre un proceso de "como odiar lo menos posible la voz q oigo".

Arka, gracias x lo de la voz, después de lo q te comenté ayer se agradece oir q mi voz no está tan cascada como sé q está. gracias.

Lamprolog, tranqui q pronto habrá bajos "infectados de virus" jejeje

Maldita, te has pasao tio, con el puñao de genios q hay por acá. pero se agradece, vaya si se agradece.

y bueno muchas gracias a todos x escuchar, coleguis.
Subir
Briar
#24 por Briar el 01/07/2005
Quizás pienses que tu voz está cascada (no es extraño si eres profesor), pero la noto mucho más suelta y a sus anchas que antes... Sigo diciéndote que deberías ir formando el grupo para recrear estos temas en directo, vas a acabar ahí porque creo que en el fondo te tira mucho...

Tengo tiempo para hacerte una remezcla de un tema, pero me cuesta mucho decidir cual... Sugiéreme uno si quieres o apareceré con uno a traición cuando menos lo esperes...


:wink:
Subir
Origami
#25 por Origami el 01/07/2005
Hola Briar, colegui.

dudo q jamás toque en directo jaja vaya idea jejeje yo soy un músico (?) de habitación, o en ingkés, bedroom musician (?).

y sobre la remezcla, por supuesto mi respuesta es: a traición!
Subir
Cueder
#26 por Cueder el 01/07/2005
Origami tengo que decirlo tío y más después de haber hablado contigo por teléfono, eres un crack! Me ha impresionado mucho la estructura de esta canción, las voces me parecen perfectas, el break (pausa) en su justa medida, me parece brillante en serio, me has enganchado a escuchar mas trabajos tuyos. Creo que tu velocidad de trabajo es brutal y con un resultado sorprendente no quiero pensar que harás cuando te dediques de lleno a una producción ;) de hecho... voy a llamarte jajaja...
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 01/07/2005
Que tal

Está guapo el tema tio, me encanta la variaciones sobre 2:00. El tema tiene un aire a tus primeros temas en cierto modo, no a nivel de sonido claro, jeje.
La pega que veo es que el sonido arpegiado se hace algo pesado y desmerece un pelín el tema.

Saludos.
Subir
Origami
#28 por Origami el 01/07/2005
Cueder, se agradece, bueno como ya hemos hablado ya nos lo hemos dicho todo, aún me suda la oreja...

PerversaFantasía, me alegro de q te haya gustado, siempre eres uno de los huesos duros de roer para mí jajaja. es curioso lo del aire a mis primeros temas, eres el segundo q me lo dice pero a propósito de otro tema de los últimos; supongo q mi música es como los gusanillos de las libretas, no va en línea recta sino q evoluciona pero pasando siempre por lugares comunes...bueno yo me entiendo.
lo del arpegio, bueno es lo q tienen los arpegios, pueden cansar...yo pensaba q en este tema no cansaba demasiado, pero bueno es posible q sí, por qué no?

la cuestión, habéis levantado a un moribundo hasta casi tocar los cielos con vuestras palabrejas de ánimo, de verdad. jaja q exagerao soy,

y esta oreja me suda pero mucho mucho!!

saludos
Subir
Cueder
#29 por Cueder el 01/07/2005
Origami escribió:
Cueder, se agradece, bueno como ya hemos hablado ya nos lo hemos dicho todo, aún me suda la oreja...

y esta oreja me suda pero mucho mucho!!

saludos


jajajajaj es que hablas mucho... :lol:
Subir
Origami
#30 por Origami el 01/07/2005
jaja, ah, creía q te ibas a arrepentir de tu crítica e ibas a comentar lo pésimo q era este tema ajajja

tras colocar la oreja delante del ventilador para recibir ese chorro salvador, ya se encuentra mucho mejor, muchas gracias. y habrá q ver quién habla más aquí, bribón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo