Origami: Guided by Inertia

Origami
#61 por Origami el 05/07/2005
eljulio, jostalmac, pop, muchas gracias, nunca me canso de repetir lo mucho q aprecio la molestia de opinar sobre mis humildes cancioncitas. yo también creo q podría ser lo más comercial q origami puede llegar a ser. hasta tiene estribillo jejeje

tranquis q pronto, muy pronto, se escuchará ese virus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lunatic
#62 por lunatic el 05/07/2005
en dos palabras: pepino.
la voz, pues nada que envidiar a los grandes, pero nada.

y l abase industrial, pues lo mismo, el ritmo suena gordo y bien puesto en la mezcla, la 303 o sucedaneo lo mismo, en fin, lo unico que puedo decir es que esta de puta madre.

grata sorpresa.

saludos
Subir
Origami
#63 por Origami el 05/07/2005
Alguien escribió:

en dos palabras: pepino

nunca habían resumido mi música con un vegetal. muchas gracias lunatic!!!
Subir
HushWave
#64 por HushWave el 06/07/2005
WoW! esto esta muy lejos de mi estilo de musica pero si tengo que decir que me encanto!!!!!!! esto me gusta de verdad, es como una oscuridad pero con mucha luz, causa sensaciones de fiesta con solo escuchar esa voz y el sinte!!!!!!! buen trabajo Origami!!!!!!! saludos!!!!!!
Subir
theshadowmaker
#65 por theshadowmaker el 06/07/2005
Muy chula. Creo que te pasas un pelín de efectos con la voz, pero la verdad es que se nota que controlas y queda bien igual ;) Enga, a seguir así fiera!! :D Salu2
Subir
Origami
#66 por Origami el 06/07/2005
psychoslab, muchas gracias por esa luminosa crítica! ;)
theshadowmaker, es posible q últimamente tiendo a pasarme con los efectos en la voz, sí. gracias x las palabrejas de ánimo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#67 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2005
Hey:

Hummmm............... muy bueno tio. que coño voy a decir yo tras 5 páginas de críticas. ;) (he estado ausente un tiempo,de ahí no haberte podido criticar antes). un tema muy en tu linea, bastante ameno y lujosamente producido. si acaso la reverb (que me encanta) empasta un poco el resultado final, pero vaya, pecata minuta. es na más que por sacar algo malo, jejej. mola un huevo tio.


saludos
Subir
Altair
#68 por Altair el 08/07/2005
cojonudo.... es lo único que puedo aportar a estas alturas... Y eso que el estilo no me va mucho, pero suena de cojones.... =D>
Queremos un hijo tuyo! :mrgreen:
Subir
Origami
#69 por Origami el 08/07/2005
muchas gracias skinny, tu crítica siempre es muy esperada, y desde luego éste debe de ser uno de mis mejores temas porque jamás había recibido tan buenas críticas.

altairsound, muchas gracias tío, además me encanta cuando alguien a quien este estilo no gusta mucho me dice q le gustan mis temas. hace unos meses recibí un email de un músico de blues belga (!) q me decía q le encantaba mi música. esas cosas siempre sorprenden y agradan.

muchas gracias y de momento no habrá hijos, pero sí más canciones. mi próximo cd está al caer, ya que tengo 6 temas terminados y 3 a puntito. bueno a quien le importa?, ya me estoy excediendo jejeje

gracias coleguis, haceis sentir muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo