Origami: Guided by Inertia

Origami
#46 por Origami el 02/07/2005
pues por si alguien se lo quiere bajar, ya está disponible su descarga en mi página de soundclick. Cueder, toma nota, ya la puedes descargar como habíamos convenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cueder
#47 por Cueder el 02/07/2005
Ok, allá voy!!
Subir
cualkiera Baneado
#48 por cualkiera el 03/07/2005
Tio, me mola tu estilo, asi como la cancion.. muy bien macho..

saludetes :)
Subir
Jaume
#49 por Jaume el 03/07/2005
Hola Origami. No había aun escuchado nada tuyo, pero por los hilos de producción musical en que he visto tu nombre, ya intuía que tenías nivel.
Al escuchar el tema me he dado cuenta de que así es, por tanto hay que ser un poco exigente contigo (lo siento).La voz desmerece mucho al tema. Por el tipo de procesado que lleva (a menudo embarulla la mezcla) y porque algunas notas las desafinas. Creo que debieras pensar en adquirir algún plugin corrector tipo Autotune o Melodyne por citar alguno. O el método barato que yo usaba cuando no tenía el Melodyne, Editor de audio buscando la nota desafinada, seleccionarla con cuidado y pitch corrector al canto. Si después procesas la voz ni se notará.
Seguramente todo esto ya lo sabes, pero piensa que en la voz es en lo que más se fijan los no-músicos, y por tanto tiene que estar todo lo perfecta que puedas (miren quien fue a hablar).
El tema, creo que ya lo he dicho, guapísimo. Pero eso ya te lo han dicho todos.
Un saludo.
Subir
Paco
#50 por Paco el 03/07/2005
Genial el tema, muy trabajado. No es el tipo de música que suelo escuchar pero me gusta.

Una pregunta, ¿grabas la voz en el FLStudio tambien? si es así, como lo haces?

Enhorabuena por el tema y un saludo.
Subir
Origami
#51 por Origami el 04/07/2005
cualkiera, me alegro de q te haya gustado ;)

jaume areste, gracias x la crítica. efectivamente estoy muy descontento últimamente con mi voz, he perdido mucha voz y no le saco todo el partido. tendré q probar algunas de esas soluciones. gracias

paco, sí grabo la voz en FL. cómo? seleccionando en el mezclador la entrada del micrófono, dándole al icono de la carpeta, luego al rec y al play y a cantar.

gracias coleguis.
Subir
shintuza
#52 por shintuza el 04/07/2005
Wennas fiera...los sonidos de sinte estan mu biens si señol, la bateria tambien me gusta, mu buena produccion en general..El tema en si se sale, tu voz tambien, con esos filtros que le metes por el 3:10 o algo asi...Aun asi se te va algunos tonos en la voz...Como esta mezclada con el resto esta mu bien, mas que bien, porque le da un sonido al tema de puta madre, pero debes afinar mas esa voz. Ya que musicalmente brilla alto, la voz debe hacerlo tambien en todo momento, es casi obligatorio ¿o no?
Felicidades por este temazo, me acabas de dejar clavao..Sigue mejorando dia a dia fiera, este es tu camino..Un saludol :twisted: :twisted:
Subir
micol
#53 por micol el 04/07/2005
Acá hay conocimiento profundo de un estilo, suena poderoso y oscuro. Saludos
Subir
walerandei mod
#54 por walerandei el 04/07/2005
Muy buen tema, Origami! ...
Fino, conciso, elegante ... muy justo en las secuencias y los sonidos elegidos cojonudos. Me gusta mucho esta cancion, tio!
Teneis buen gusto. Sigue asi tio! A ver si un dia pillo un disco vuestro! :wink:

Saludos walerianos_! 8)
Subir
Origami
#55 por Origami el 04/07/2005
Alguien escribió:

Teneis buen gusto. Sigue asi tio! A ver si un dia pillo un disco vuestro!


walerandei, me hablas de usted o en plural?? gracias por las palabrillas tio, siempre animan mucho.

micol, muchas gracias, como sube el ego en estos casos jejeje

shintuza, viniendo de un músico al q admiro es un honor. muchas gracias. intentaré afinal más esta maldita voz.

saludos y muchas gracias por esas palabras viniendo de gente tan superior musicalmente.
Subir
loflipas
#56 por loflipas el 04/07/2005
Bien, bien. Buen rollo semi-industrial. Buen tratamiento de las voces y de la mezcla.
Me ha gustado mucho. Es el sonido siniestro y de calidad que te engancha desde el principio, con la percusión agresiva, las paradas, el clima y la vuelta al lado oscuro de la espiral de la muerte neuronal hasta que el tema languidece.

He estado espléndido en mi crítica.
Subir
Origami
#57 por Origami el 04/07/2005
hey loflipas me alegro muchísimo de q te haya gustado, vaya q sí!! curiosa crítica la tuya pero me ha gustado jejeje. saludos
Subir
eljulio
#58 por eljulio el 05/07/2005
hola,suena de cojones es todo lo que te puedo decir.
un palacer escucharte tío.

no te quejes de tu voz ya que suena perfecta para este estilo.

un saludo.
Subir
jostalmac
#59 por jostalmac el 05/07/2005
Origami, he escuchado unas 3 veces este tema antes de escribir algo y te puedo decir a título personal que es uno de tus mejores temas.

Me gusta la basa ritmica, pero ese bajo podrias machacarlo mas (échale mano al virus...:)

En las voces todos aquellos que no nos gusta la nuestra propia la procesamos y la hacemos pasar por allá donde al final se parezca lo menos posible a la original. Me gustan como te han quedado.

Algun lead mas podras poner de tu virus, aunque con lo que hay creo que hay suficiente.

Felicidades y un saludo
Subir
pop
#60 por pop el 05/07/2005
Me parece un temazo tio. Tiene un estribillo muy logrado y pegadizo. Creo que es la primera canción de este rollito que se me ha quedado. Has dejado de lado tu visión más introvertida del estilo y te has desmarcado con un tema que puede ser hasta comercial. Es adictiva y totalmente tuya sinvergüenza ;)

El sonido es muy bueno, pero la canción en si es lo mejor.
saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo