Me he estado dando cuenta que sucede una cosa(sobre todo en el entorno de esta web).
He llegado a ver entre posts en contra total del hip-hop hasta el resultado de las batallas además de los ultimos "temazos" de Santaflow.
Sinceramente, ¿alguien de aquí aún valora musicalmente, y además de la música el contenido de un tema?
Sinceramente, a mi me gusta desde lo último de rjd2, neubauten ect hasta rick james, jarre, vangelis,barry white ect
Incluso podría hablar de grupos de pop como genesis, police, o los últimos blur y oasis.
Puedo entender que la música esté muriendo(mientras se haga este tipo de música no pienso preocuparme en absoluto por la piratería), pero que usuarios que supuestamente hacen música, y deben tener cierto criterio a la hora de opinar, me estoy dando cuenta de que realmente cualquier cosa les parece interesante.
¿Hasta que punto una mezcla perfecta y una masterización impecable pueden definir si un tema merece la pena o no?¿Es que hemos arrojado la toalla a la superación y creatividad que nos vamos a dedicar a tratar de sacar el mejor sonido posible para justificar que el tema no transmite nada?¿Cuantos temas de los de ahora, y voy mas lejos aún, cuantos temas de los que tanto se vitorean desde aqui siguen transmitiendo algún tipo de sensación?
Nada, esto era simplemente porque como experiencia personal es frustrante ver que vivimos en la generación de la basura a precio de saldo, todo el mundo sacando "temitas".Y esto pasa desde en el flamenco, del pop ni hablar vamos, hasta el jazz parece estar perdiendo el carácter de gente como coltrane, bird ect.