Mil gracias por vuestros comentarios, chicos.
Efectivamente, la verdad es que ese trino canta demasiado. Pero es por pura vagancia...
. En las librerías que tengo actualmente instaladas no tenía un trino decente (solo el de la EWQL) y no entraba a tiempo ni de coña, con lo que lo hice a mano, y es evidente que los resultados no son buenos.
Victor, la verdad es que me vas a enseñar al final a componer, jeje. Sí que es repetitivo, la verdad es que me doy cuenta. Pero siempre hay que tener en cuenta lo que se paga, y el corta-pega hay que usarlo cuando se acaba el presupuesto, jaja.
No pido excusas por hacer cosas más clásicas, simplemente me da más miedo. Es un territorio que me encanta pero que me da respeto, más en este caso que tenía que sonar clásico centroeuropeo con matices.
A la hora de estructurar me guío mucho por la finalidad (siempre ser escuchado con imágenes), pero sí que me encantaría darle a los temas más sentido de obra, por mucho que tengan que tener una misión. Y leeré 80 veces lo que me vas contando de estructuras, a ver si aprendo algo.
Vdbecke..te quieres casar conmigo...?? Jajaja, levantas la moral a un muerto!
Gracias a todos
Abrazos