El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
No se puede. Lo puedes adjuntar por aquí mismo
sube las pistas tio que yo me animo
Escucha mi mezcla:
[Este MP3 ya no existe]
Por cierto, procura editar mejor los tracks antes de proceder a la mezcla, me refiero a eliminar ruidos, evitar que los tracks estén muy saturados, no uses un archivo estéreo para grabar un canal monofónico (por ej la voz), que los solos no terminen abruptamente porque se escucha un click, etc...
Gracias Batman... lo cierto es que lo de la voz sera una cagada por mi parte porque estaba grabada en mono pero luego al exportarla lo he hecho como stereo. fallo mio.
Limpiar las pistas te refieres a incorporarles puertas de ruido o a limpiarlas manualmente una por una cada vez que exista un silencio?
Los tracks estaban muy saturados? es decir... estan grabados muy altos?
si lo veis necesario puedo volver a subir los tracks como me digais porque ese fallo ha sido al exportarlos por cubase directamente del master sin fijarme que estuviera configurado en mono... sorry...
Olvidé subirle un poco más a las guitarras solistas.... pero bueno esa es la idea....
me a gustado mezclar este tema.. lo bueno es que hayas subido el midi de la bateria para poder mezclarlo individualmente.. te falto poner el tempo pero lo saque rapido.. algunas pistas estaban en estereo cuando no era necesario.. espero que subas mas temas al foro.. aca les dejo mi mezcla.. comenten!
salu2!
Buenas tardes. Despues de escuchar las 2 primeras mezclas del tema (espero que no sean las ultimas aunque tambien hay que decir que no esperaba mucha aceptacion del tema y al menos me alegra tener ya 2).
Conclusiones:
Batman321 - Tu mezcla me suena todo bastante bien aunque quiza noto demasiado reverb en la voz y como tu mismo has dicho, las guitarras solistas podrian haberse subido un poco mas. En general me ha gustado pero le noto eso del reverb.
Misterjosue - Tu mezcla me ha molado bastante salvo que quizá escucho la batería como muy al frente, vamos es percepcion mia pero la caja el y el bombo parecen estar delante de todo. El hit hat pasa un pelin desapercibido. Por lo demas me gustan varios toques que le has dado como el eco de la voz en el grito y el final con los golpes de bateria me ha enamorao jeje. Muy buena men.
Gracias a los 2 de verdad. Un saludo desde Granada!
el tema mola, pero desde mi punto de vista hay pistas que no aportan nada a la mezcla. me he tomado la libertad de borrarlas. me refiero las campanas y el piano. en los arreglos de música pop/rock no suelen sonar tantas pistas a la vez.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)