Os animais a mezclar mi tema?

DNA MX
#61 por DNA MX el 18/11/2011
aki dejo mi meszcla, espero les guste :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unaynosvamos
#62 por unaynosvamos el 18/11/2011
Temazo Baute, muy bueno.Bajando.
Un saludo
Subir
Baute
#63 por Baute el 19/11/2011
En serio me estais dando muchos animos para subir mas cosas aparte de para tener menos miedo a la hora de mostrar mi trabajo aparte de cantar. Ya que hasta ahora nadie se ha quejado de mi cutre voz XD

La cosa es que ahora estoy superliado y no puedo grabar nada para que vayais mezclando.
Pero tranquis que voy a subir mas cosas.
Un saludo a todos.

Para la proxima pondre mi mezcla a ver si voy mejorando no?
Subir
kangui
#64 por kangui el 19/11/2011
Hola, la estoy intentando trabajar un poco con el CUBASE a modo de prueba para ir cogiendo experiencia, aunque me parece que me está quedando bastante bien.
Subir
yartpro
#65 por yartpro el 19/11/2011
Animo Baute, y nada de "cutre voz", a mi me gustó...... :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
orion68
#66 por orion68 el 19/11/2011
Una mezcla más




Como se me ha pegado el temita jeje, no sabía muy bien que hacer con las campanas, las dejé un poco al fondo.

Saludos a los compis de mezclas y gracias a Baute por el tema.
Subir
kangui
#67 por kangui el 01/12/2011
Ahí va mi mezcla, me gustó el tema, y se me hizo relativamente fácil de mezclar. Le he dado bastante importancia a los pitidos y a las cuerdas.
La bateria en el midi, no la pude importar, y por tanto utilicé la bateria en mp3. Se quedaba a medias y la doblé, no es que quede del todo cuadrado, pero bueno.
Subir
kangui
#68 por kangui el 01/12/2011
El tema que antes no se colgó:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
uku1000
#69 por uku1000 el 03/12/2011
Baute escribió:
En serio me estais dando muchos animos para subir mas cosas aparte de para tener menos miedo a la hora de mostrar mi trabajo aparte de cantar. Ya que hasta ahora nadie se ha quejado de mi cutre voz XD


De voz cutre nada, tío. Queda muy bien en este tipo de música. Probaste a hacer tú unos coros? quedarían bien unos coros en el estribillo. En general me parece muy buen trabajo. Enhorabuena.

Saludos!
Subir
netcordero Baneado
#70 por netcordero el 06/12/2011
Si sigues interesado , tengo un estudio de grabacion en Galicia
Pulse Records..
www.estudiodegrabación.com
xxxxxxxxxxxxxx
Saludos
Subir
Kamikase ??
#71 por Kamikase ?? el 06/12/2011
#70
Es gratis?
Subir
Baute
#72 por Baute el 27/02/2012
Despues de un tiempo desconectado vuelvo a la carga. Subire en cuanto pueda nuevos temas por si os molan.

Lo del estudio cuanto cobra? es gratis? lo malo es que el viaje no veas... soy de Graná... XD
Subir
Ojosdeperro
#73 por Ojosdeperro el 27/02/2012
Quise bajar los archivos para mezclar pero...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo