Os animais a mezclar mi tema?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
En serio me estais dando muchos animos para subir mas cosas aparte de para tener menos miedo a la hora de mostrar mi trabajo aparte de cantar. Ya que hasta ahora nadie se ha quejado de mi cutre voz XD
La cosa es que ahora estoy superliado y no puedo grabar nada para que vayais mezclando.
Pero tranquis que voy a subir mas cosas.
Un saludo a todos.
Para la proxima pondre mi mezcla a ver si voy mejorando no?
La cosa es que ahora estoy superliado y no puedo grabar nada para que vayais mezclando.
Pero tranquis que voy a subir mas cosas.
Un saludo a todos.
Para la proxima pondre mi mezcla a ver si voy mejorando no?
Ahí va mi mezcla, me gustó el tema, y se me hizo relativamente fácil de mezclar. Le he dado bastante importancia a los pitidos y a las cuerdas.
La bateria en el midi, no la pude importar, y por tanto utilicé la bateria en mp3. Se quedaba a medias y la doblé, no es que quede del todo cuadrado, pero bueno.
La bateria en el midi, no la pude importar, y por tanto utilicé la bateria en mp3. Se quedaba a medias y la doblé, no es que quede del todo cuadrado, pero bueno.
Baute escribió:En serio me estais dando muchos animos para subir mas cosas aparte de para tener menos miedo a la hora de mostrar mi trabajo aparte de cantar. Ya que hasta ahora nadie se ha quejado de mi cutre voz XD
De voz cutre nada, tío. Queda muy bien en este tipo de música. Probaste a hacer tú unos coros? quedarían bien unos coros en el estribillo. En general me parece muy buen trabajo. Enhorabuena.
Saludos!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo