Hombre, Igarrido...
Realmente dudo mucho que se molestasen los de Kawai.
Fíjate que estamos hablando de un sinte de los 80, y si miras la página web de Kawai verás que ellos mismos han colgado a disposición de todo el mundo todas las librerías de sonido que ellos sacaron para este sinte, y que en su momento costaban bastante pasta.
Estamos hablando del equivalente al Abandonware en sintetizadores.
Además puedes encontrar fácilmente soundfonts del Kawai K4 en internet.
En este caso creo que estás muy equivocado, porque además de ser un sinte que hace décadas que no se fabrica ni hay intención de reeditarlo, los propios fabricantes han puesto, como te he dicho, todo lo relacionado con este sinte a libre descarga en su web.
Por otra parte lo que estoy distribuyendo es mi trabajo de samplear los sonidos, cosa a la que tengo derecho ya que soy poseedor de este sinte. Los soundfonts se basan en esto mismo. Según tu punto de vista si yo sampleo mi Strato y creo un soundfont, ¿le estoy robando a Fender?
Yo realmente creo que no, ya que tener el soundfont no te hace poseedor de una Fender, ni tan siquiera se parece a eso, de igual modo que tener este drumkit no te hace poseedor de un K4.
Vamos, que yo lo veo así. No sé si tú opinas lo contrario. Desde luego es un debate interesante. Pero sin acritud, ¿eh?