Bueno con vuestro permiso ahi va la mia,haber que os parece.Josue gracias por el aporte me ha encatado mezclar este tema.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
aca les dejo el mio ! excelente todos los miltitracks q suben pronto voy a hacer mi aporte !! saludos
[Este MP3 ya no existe]
ok syncopa tienes razón ahi va la buena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos !!
Quería daros las gracias por vuestros ánimos, me alegra mucho que os guste el tema. Siento no aparecer mucho por el foro últimamente, pero me ha surgido un currillo de verano y ando liado liado...
Mil gracias otra vez !!
Aqui va mi mezcla. Gracias a Josue por subir las pistas, ya que el tema es entretenido. El único "pero" que le encontré es la pista de las voces grabadas. No están tratadas y fue complicado mezclarlas. Gracias por dejarnos cacharrear con tu excelente canción.
[Este MP3 ya no existe]
Hola amigos.
Yo también me quise hacer presente con una mezcla, he aquí la mía.
Espero que me critiquen mucho.
[Este MP3 ya no existe]
y muchas gracias por las pistas. la canción esta buenísima. =)
Hola, soy nuevo y me gustaria participar de esto, de hecho ya tengo una mezcla de este tema. Pero tengo una duda sobre donde y en que formato se suben las canciones, quiero decir, si es en mp3, wav, en que frecuencia de muestreo, etc...si alguien me orienta un poco le estaria muy agradecido
saludos
la canción subela en mp3 y el sampleo da lo mismo, de 128 a 256 esta bien.. Mientras no pese mas de 9 megas....
Claro que no están tratadas, Big Kamikase... pero ni las voces, ni ninguna de las pistas. Esa es la gracia de hacer una mezcla, ser tú el que ecualice, filtre, comprima...etc....