Os dejo las pistas de nuestro ultimo tema.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si que estan hombre, he colgado yo los links en esta misma pagina.
Ale descarga: http://www.megaupload.com/?d=SIUEONHA
(Ami aun me deja descargarlo)
Ale descarga: http://www.megaupload.com/?d=SIUEONHA
(Ami aun me deja descargarlo)
4dbs, me encanta tu mezcla, una de las mejores con diferencia. Si le tengo que poner una pega, diría que le sobra un poco de reverb, para mi gusto en las guitarras rítmicas, pero vamos, que es por decir algo. Es cuestión de gustos, a mí me gusta mezclar mas "seco".
MedII, un honor como la copa de un pino que te acuerdes de nuestro tema después de tanto tiempo. Ojalá tuviera mejor equipo, porque las pistas ya te darás cuenta que son algo cutrecillas, pero bueno, hago lo que buenamente puedo con el poco equipo que tengo.
Gracias nuevamente a todos !! Estoy muy agradecido y muy sorprendido de que la canción haya gustado tanto.
Un abrazo.
MedII, un honor como la copa de un pino que te acuerdes de nuestro tema después de tanto tiempo. Ojalá tuviera mejor equipo, porque las pistas ya te darás cuenta que son algo cutrecillas, pero bueno, hago lo que buenamente puedo con el poco equipo que tengo.
Gracias nuevamente a todos !! Estoy muy agradecido y muy sorprendido de que la canción haya gustado tanto.
Un abrazo.
Josue. Es que el rollo que hacéis me gusta mucho y está casi en vías de extinción. Además lo hacéis muy bien que leñe.
Lo de las pistas ya veré que al final se complicó el día y he tenido que dejar la prueba de cositas para mañana. Lo mismo me animo y pruebo algún hierro experimental que tengo a medio montar por ahí.
Por cierto. Da info de la banda hombre. ¿Estáis en Spotify o similares?
Un abrazo.
Lo de las pistas ya veré que al final se complicó el día y he tenido que dejar la prueba de cositas para mañana. Lo mismo me animo y pruebo algún hierro experimental que tengo a medio montar por ahí.
Por cierto. Da info de la banda hombre. ¿Estáis en Spotify o similares?
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo