Wooooo me encantaaaaa dios !!!!
Si cuando me jubile me animo a hacer una banda quiero que sea así jejejeje
Muy bueno.
Un abrazo.
Tio, que me emociono !!
De verdad, me pone los pelos de punta que tú me digas eso, jaja..
La verdad que la canción está graciosa. Ya sólo me falta aprender a grabarla y mezclarla como tú. ( esa es la parte chunga, jeje )
-Por cierto, si se te ocurre alguna crítica constructiva, soy todo orejas !!
Un abrazo, tio !!
Na, lo de mezclar y eso es la parte facil. Lo dificil es hacer que un tema sea bueno y esté bien ejecutado.
Lo de las criticas, jodido. En el estudio no puedo reproducir en el tinglao de la mesa y tal cosas que vengas de reproductores flash y no me atrevería a hacer una crítica con un mal sistema de escucha. Además soy malo criticando. Si a ti te gusta como suena, pues la mezcla está bien. No hay más.
Un abrazo y a ver si subes más cosillas.
Un abrazo.
Yo tambien me mandé mi mezcla, gracias Josue, fue muy entretenido mezclar el tema
[Este MP3 ya no existe]
Salu2
Me ha encantado el tema de verdad,he añadido un poco de distorsion a la pista del"Where" y no ha quedado,mal.Lo dicho gran tema y un placer mezclarlo
Un saludo
Josue, a por otro tema......
Hola a todos!! Ya k nadie opina sobre las mezclas...me voy a lanzar aver si alguien se anima a opinar también!! hehe.
Yartpro: Es la mezcla k mas me gusta de todas, buen bombo tio!! Le daría un pelin mas de pegada a la caja y algo de espacialidad a las guitarras, por lo demás esta de arte!
Flakolara: Noto como una especie de flanger durante todo el tema y demasiada reverb.
Fael: Creo k necesitas meterle mas caña en ecualización a la batería y usar un pelin de reverb en caja y voz.
Sport: El tema esta supercomprimido, lo suyo es dejar dinamica k el tema respire, sino suena muy aplastado.
Todo esto son opiniones personales, k os parece el mio??
Saludos!!
Muy buena mezcla sport. Por cierto como has hecho para sacarle ese volumen?