Oscar Espinosa escribió:y sin hablar del bombardeo publicitario que te incita a comer carne y productos de origen animal.
no es por nada pero el ser humano lleva comiendo carne mucho antes de la existencia de la publicidad
Alguien escribió:Una sociedad se juzga por como trata sus animales"
Oscar Espinosa escribió:Me encantaría que la gente dejará de comerse los animales, pero nada de eso está en mis manos.
Carmelopec escribió:Mi hija mayor se hizo vegana
janfriboga escribió:Entonces, ¿ todo él que se puede permitir pagar una temporada de caza es porque esta hambriento?
janfriboga escribió:Quitando algún señoritingo que caza más perdices de las que puede comer...
janfriboga escribió:El consejero de Turismo de Baleares, fotografiado con los testículos de un ciervo en la cabeza
janfriboga escribió:"Una sociedad se juzga por como trata sus animales"
Naray escribió:No es un invento mío, en lugares con tradición vegetariana se habla de que hay personas que pueden vivir alimentándose del aire.
el maltratao escribió:
Hasta donde yo se la caza esta considerada un deporte
el maltratao escribió:Se caza por diversion,nadie caza por necesidad. Donde el hombre mete mano la caga,siempre ha sido asi ,lo del tema del lobo lo corrobora,le quitas su ambita,su naturaleza,sus presas... lo mismo que se ha echo con todos los animales y si baja a cazar se le corona como malo del cuento y se le pega dos tiros,si no baja... se organizan abatidas.
el maltratao escribió:no se puede negar que se come mas carne de la que se necesita y que el respeto a los animales es 0. Comerse un cochinillo por ejemplo nada tiene que ver con el hambre. A mi me impacta ver un bebe en la mesa con una manzana en la boca .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo