jmoralem escribió:
mi experiencia no es mucha con este maravilloso programa, pero en lo que pueda ayudar me lo pides
no más BAC, lo mínimo para retribuir la ayuda recibida.
muchas gracias por el ofrecimiento, como he dicho siempre, cualquier ayuda es siempre bien recibida.
de todos modos creo que lo mejor es que cada uno haga lo que quiera o vea oportuno y cuando lo tenga que lo mande, y es que lo repito, cualquier ayuda, por lo que vale escribir sobre cualquier cosa.
Ademas, esto no pretende ser un proyecto en el que de la noche a la mañana se llene de contenidos, sino algo que perdure en hispasonic durante años y que vaya creciendo poco a poco.
Todos tenemos miles de cosas que hacer (yo el primero) y no quiero que nadie gaste su tiempo en esto mas de lo que le apetezca.
el que quiera involucrarse puede hacerlo sabiendo que nadie le exige nada, puede escribir ahora o puede hacerlo dentro de un mes o de tres.
Lo único que digo es que si alguna vez os apetece escribir algo y despues de unos dias tenéis algo completo, avisad y se añade.
Tampoco se trata de hacer cosas extensisimas...
y por cierto, no saber no es excusa para no ayudar
una de las cosas que pueden hacer los que menos saben es preguntar, supongo que a mi se me pasan por alto esas preguntas que pueden surgirles a quienes están empezando.
y esta FAQ va dirigida a quienes no saben así que, que mejor que saber cuales son las preguntas que necesitan que sean respondidas?