ok ok, tienes msn? xDD es q tio me acabo de comprar una interfaz de sonido y tengo un monton de problemas xD y pa no hablar to el tiempo aki weno si no te importa es q como kiero hacer lo mismo q tu , x q me fallan bastantes cosas tmb en el secuenciador xD
No se le ve fallo alguno a la intepretación, perfectas las voces y muy elegantes las acústicas. Todo perfecto, y si hay algún margen de mejora tiene que partir de este hecho, de que está perfecto, y por tanto, hay que "imprefeccionarlo", por decirlo de algún modo. Quiero decir con esto que si yo tuviera voz y voto en la grabación, y tú me dijeras "vamos a hacerlo a tu gusto", yo te pediría que rompieras un poco más la voz, que lloraras con ella como te pide la canción. En la original, es Clapton quien hace llorrar la guitarra, aquí no hay solos de Clapton, así que te propongo una versión más dolorosa. La que has hecho, que repito que está muy bien, podría titularse "Mientras mi guitarra está triste", ahora podrías atacar otra versión que fuera más fiel al título original, menos lástima y más dolor y llanto en la voz. No sé como quedará pero con la voz que Dios te ha dado, podrías arriesgarte a probarlo. Siempre te queda la actual versión. Perfecta, quizás demasiado.
Un abrazo.
Muchas gracias a todos por los comentarios!!
Para arielb: Tienes razón, quizás debería arriesgarme un poco con la voz. Puede que imite demasiado la voz de Harrison y deberia hacer una versión más libre.
Para pueblo: Si, esos ruidos que dices tambien lo he oído. Me parece que es porque el ordenador con el que lo grabé no era muy bueno (ni la tarjeta de audio).
Saludos!!