Un saludo, comentadme vuestras impresiones.
Morphido. (y escuchad el primer tema que subí la semana pasada )
Alguien escribió:
la diferencia está sobre todo en los convertidores que son Focusrite como los del pro tools
Chus escribió:Alguien escribió:
la diferencia está sobre todo en los convertidores que son Focusrite como los del pro tools
Estas seeguro de eso? tenia entendido q los conversores de protools eran Chips AKM y la parte analogica la hacia la propia digidesign no focusrite (de todas maneras focusrite no vende sus conversores separadamente los integra con sus previos como opcion) de todas maneras personalmente creo q lo q marca la diferencia principlamente en un Conversor AD/DA es la electronica analogica de estos, y dsd luego q los de protools HD (los anteriories no eran iguales) aunq incorporen el mismo chip q la EMU (q si tengo entendido q hace) no incorporan la misma electronica analogica y esto explica la diferencia de precio.
Puedes dar alguna referencia o link fiable? si me entero de algo lo publico aki.
slds
Alguien escribió:
si no es molestia..alguien puede poner un link donde diga que Focusrite hace los conversores de digi???o que alguna vez los hizo???
texvo escribió:yo lo veo de esta forma... si EMU contrata a joemeck para sus previos, es de suponer que esa es la calidad de las tarjetas, en definitiva un buen sonido por encima de la media en tarjetas de precio medio y con una prestaciones añadidas muy por encima de la media,,, me parece una combinacion excelente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo