Ver veremos! y espero q lo q veamos nos suene bien y nos cueste poko! (aunq mi proximo interface d audio sera una RME 9652)
la tecnologia digital como bien digiste texvo corre q se las pela, ojala nos de una sorpresa.
Tu tambien tuviste la mala suerte de tener con una MaxiSound Home studio pro?? jeje q tarjeta! era un autentico coñazo, el dia q vi lo sencillo q era manejar la Echo MIA me di cuenta de q profesional no iba de la mano con complicado, si no todo lo contrario.
slds
si señor...poca pasta por lo que pinta...
No hay que olvidar que dentro del precio se incluye el EMULATOR X y 3 CD llenos de muestras, como dije oí un trabajo con este sampler y me gustó mucho. Si es serio (como me parece, teniendo en cuenta de donde viene) puede costar también una pasta. Se que trabaja como VSTi y autónomo. Alguien sabe más?.
Chau:
Hola chicos, ya tengo instalada y funcionando la E-MU1820 en mi DAW, la verdad es que hasta ahora ha sido expectacularmente estable y con un rendimiento bastante logrado.
He hecho pruebas con CubaseSX (aún estoy aprendiendo el routeo) y Reason por rewire, y consigo latencias de hasta 4ms con unos 10 módulos de reason funcionando y medianamente estable.
A nivel de conectividad me parece una solución muy versatil, aunque aún no he podido comprobar que tal funciona el mixer interno.
Debo añadir que el Audiodock (la unidad externa) se calienta un poco, tb es verdad que en mi cuarto hace un calor de mil demonios con este tiempo...
La instalación fué limpia y sin problemas, asi como el funcionamiento del mixer software.
El routeo aún lo tengo por dominar, estoy hecho un poco lio con ello, a ver si alguien me puede ayudar.
Bueno, conclusión tras 2 semanas de pruebecitas con esta tarjeta: OK! pasa la prueba, ahora solo falta apurarla hasta donde puede llegar.
Quien sepa algo más de esta bicha que lo comente, me gustaria hablar con quien tenga otra como esta.
Un saludo!
Morphido
Siento admiración por Emu, pero se relaciona con personas que no le convienen nada (Creative)...
Felicidades Morphido por la compra y gracias por las impresiones. Me alegro de las buenas noticas y lamento no poderte ayudar con el ruteo. Me imagino que no va ser fácil encontrar ayuda por los pocos usuarios que hay con esta tarjeta en el foro pero espero que con paciencia y horas de cacharreo vayas solucionando los problemas.
Quería preguntarte:
1-) Que tal los previos?
2-) Tu opción de compra incluía el EMULATOR X?. Si es así que tal (aunque me da la impresión, por el presio que dijiste, que no).
De encontrar alguna inofrmación que te pueda ayudar te la pongo por acá
Saludos y exitos con la nueva bicha.
nork, si le sumas IVA y gastos de envío te darás cuenta que el precio es más o menos el mismo. Revisa la parte inferior de la página que pusistes y verás que no incluyen nada de esto. En la tienda Creative ONLINE el precio que dan (439 Euros) ya incluye todo.
Salu2.
ah! ok!... por cierto una cosa.. esta tarjetas se pueden ampliar, es decir, tipo pulsar y demas que se van sumando unas a otras?!... se pueden tener varias conectadas?!