Baneado
Vamos, que según dices estas haciendo canciones con un programa para pinchar en directo, que no es para "hacer canciones", que llevas dos semanas haciendo estas cosas y que opinemos de "tu" música?
Tengo dos cosas que decirte:
- Que edad tienes?
- Eres la polla bro, full suport bro y los que te critiquen es envidia, vales pa esto!
1
Creo que no sabes ni lo que estas haciendo....
1
Me gustaria ver a muchos cuando empezaron.....
Nadie nace sabiendo... todos hemos tenido un comienzo y no son nada faciles....
4
#7 Vaya!! muchas gracias, la verdad que igual si que me motivado un poco subiendo una cancion llevando 2 semanas con el programa :S. Si que es verdad que yo también he notado mejoría, y también es verdad que meto cambios muy bruscos, pero es que estoy harto de ver a gente que lo unico que hace es cambiar de cancion denominandose a ellos mismos como "Dj" (yo tampoco me considero), entonces me motivé a meter efectos para que la gente viera que lo hacia yo de verdad xD, aunque fue un error. Cada vez estoy mas enserio con este hobby y estoy aprendiendo mas a meter efectos pero sin que se note, que es lo importante no?.
He aprendido muchisimo en 2 meses y ahora ando con la controladora Hercules Instinct practicando el tema de la equalización. Lo que mas me alegra, es que cuanto mas profundizo en este mundillo, mi ambición por conocer esas cosas desconocidas aumentan, a la vez que me pierdo aún mas, pero eso es buena señal.
Y muchas gracias por las criticas tanto positivas como la mayoria negativas xD, por lo menos os interesais. Ahora me siento en ridiculo despues de a ver escrito ese titulo del post, mas el contenido.
Un saludo y viva la musicaaa
#4 Tengo que darte toda la razón del mundo, me he motivado demasiado al ser un hobby nuevo, pero de todo se aprende. También quizá no me exprese bien.
Por cierto, gracias a que grabé esos primeros temas, ahora los escucho y dejan mucho que desear, esto también es una manera de aprender. Un saludo
¿No sabía que mezclar 2 canciones (con cabalgadas incluidas) y meter 4 efectos era "hacer música"? con todos mis respetos te voy a contestar a tu pregunta, me parece horrible...
#13 He explicado hace unos minutillos todo esto, pero nose como se edita el titulo. Un saludo
Baneado
Asi es , mezclar 2 temas meter efectos no es producir ,,,,, un claro ejemplo de novato de NOVATO ,,,,,,, mucha practica en lo que haces es lo que necesitas porque de hecho la mezcla es horrible en toda regla ,,,,,,,, te falta mucho pero mucho en esto ,,,, como sea ya diste un paso en este mundo y por ahi s empieza.