¿que os parece la tarjeta Edirol UA-25 ?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
demborasun escribió:tarjetas firewire....eco fire, calidad y estabilidad ante todo, quiza la mejor opcion en muchos casos,saludos
¿Dónde hay info sobre esas tarjetas? ¿Y dónde se pueden comprar? He estado buscando pero no encuentro nada sobre tarjetas eco fire.
Si me dieses algún enlace estaría agradecido.
pueblo escribió:demborasun escribió:tarjetas firewire....eco fire, calidad y estabilidad ante todo, quiza la mejor opcion en muchos casos,saludos
¿Dónde hay info sobre esas tarjetas? ¿Y dónde se pueden comprar? He estado buscando pero no encuentro nada sobre tarjetas eco fire.
Si me dieses algún enlace estaría agradecido.
las tarjetas son de la empresa Echoaudio. Mi experiencia con las PCI de Echoaudio fue excelente, pero alguien me dijo en este foro que la EchoFire 4-Firewire- daba problemas, no me consta, pero me aconsejaron no comprarla.
hola
alguien sabe si esta tarjeta tiene salida coaxial?
eske es para conectar al ampli hifi me dicen que mejor que usar una conexion miniyack a doble rca al amplificador
m dicen que mejor hacerlo por conexion coaxial?
alguien sabria hablarme desto si esta tarjeta tiene eso o tendria que conectar el ampli por los rca?
saludsssssssssssssss y gracias
alguien sabe si esta tarjeta tiene salida coaxial?
eske es para conectar al ampli hifi me dicen que mejor que usar una conexion miniyack a doble rca al amplificador
m dicen que mejor hacerlo por conexion coaxial?
alguien sabria hablarme desto si esta tarjeta tiene eso o tendria que conectar el ampli por los rca?
saludsssssssssssssss y gracias
Baneado
Baneado
y no relcamaste al fabricante?o a la tienda?o algo?
si la tarjeta la vi he visto sus fotos por alante y por detraas
pero solo se reconcoer las salidas rca las de yack grandote que estan encima y la salida firewire
la verdd esque no es que es una salida coaxial por eso preguntaba
perdona ai te molesto la pregunta toniterrasa
ups editado y correjido mil perdones
aunke despues de lo que dice el compañero ya no se que hacer...ando tan perdido...
pero solo se reconcoer las salidas rca las de yack grandote que estan encima y la salida firewire
aunke despues de lo que dice el compañero ya no se que hacer...ando tan perdido...
Baneado
canido29vigo escribió:y no relcamaste al fabricante?o a la tienda?o algo?
Si claro que reclame,pero probaron la tarjeta alli en tienda conmigo y iba bien,fue una cosa muy extraña.En definitiva prefiero una presonus audiobox antes que esta tarjeta,saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo