si las cosas de palacion van despacio
si ves en principiantes tengo otro post que hbala si trabajar con tarjeta o sin
y ahora ahora he trabajado sin pk nunka he grabado voces por no decir que no tengo micro y por decir que tp tengo voz aunke tengo mcuha curiosidad de al menos ponerme un vocoder a la voz pk mi voz....komo no susurre como triki....
y instrumentos tp eske toke...solo sampleo y corto y pego
enotnces tp se mu bien que me daria la tarjeta de sonido....
pero ahora me he tirado al rio y renuevo mi ekipo hifi....y ya puestos pues intentar conseguir un buen o el mejor sonido posible con el ekipo hifi que me estoi pillando
y ya puestos seria eso matar dos pajaros de un tiro
una tarjeta pa tener sakar un sonido mejor de mi pc que es una placa base sin tarjeta......de sonido , todo integrado....
enotnces eso el otro pajaro seria nose poder grabar mis voces y isntrumentos siempre que compre tb el micro con la tarjeta pero el tema del micro ya es otro tema
primero sigo bsukando la tarjeta ideal
si yo tb pienso que con rca iria bien directo al ampli
pero estoi metido en el foro de dvd donde me estan ayudando a elegir el amplificador para mis nuevos altavoces......y es ahi donde me comentaron lo de la famosa salida coaxial que da mejor calidad de sonido pero bueno
ni se que es asi que seguire investigando a ver si saco alguna conclusion de todo el lio mental k tengo en la kabeza;) pero bueno poko a poko;)
como ves;)
saluds y gracias por contestar y leer toniterrasa;)