mmmm, pues he de confesar que ha habido 2 fases...
la 1ª...coño!, un libro de todo el rollamen musical escrito por Sahul en castellano...debuti! Esta tarde cuando vaya a la Casa del libro a buscar un libro de poemas de Gonçalo Tavares, lo ojeo y....coño, 13 euros..lo compro de cabeza!.
2ª...leido el índice, he de alinearme un poco con invo...no en ser critico con el trabajo que seguramente merece la pena y mucho (y seguramente lo compre igualmente)...y porque un libro que hable de todo un poco, pero bien y pragmáticamente es esencial a este rollo en el castellano actual...
PEro si soy sincero, yo estaré ya esperando el próximo libro...donde el grueso capitular sea el del proceso técnico del audio y etcs...es decir todo el meollo configurativo efecto por efecto, analizando con el CD que va a llevar, cómo hacer esos curiosos sonidos o efectos históricos,..que suenan en los ejemplos,..con un Comp, un EQ, un flanger...o cómo se configura un sinte substractivo para que suene así....o cómo se filtra una pista para que suene asá...o sea toa la chicha práctica de estudio...los secreeeehhhtooohhs.
Bueno...ese sería mi libro ideal....pero supongo que a falta de pan...igual el capítulo 8 y el 4 son enoooormes y muy prácticos...pero bueno, luego lo ojearé.
En cualquier caso esto es un prometedor primer paso de alguien que está In Situ...y que seguramente nos dará muy buenas cosas en un futuro.
gracias Sahul
lo pillare cuanto se gana por vender un libro, cúal es el porcentaje? y cuales son las maneras de hacer un libro cuentame? me refiero a las vías para que te publiquen uno...por cierto donde puedo pillar en Madrid tu libro??
¡Felicidades por el libro!
Un libro así va bien para tenerlo cerca del estudio, por si aparece alguna duda. O en la mesita de noche para dormir acompañado de tecnología musical, se podría titular "hispasonic en la cama". Y que sea en castellano pues es ya perfecto. Hace falta ampliar la biblioteca de informática musical en nuestro idioma. Ya sea por medio de traducciones o de nueva creación.
No es nada fácil hacer un libro, sea cual sea. Congratulationes
Vaya caja de sorpresas es esta web.
Zoolansky, es cierto también que los textos de la web se pueden imprimir a esos efectos, pero también que además de tener una impecable encuadernación (que a veces no resiste mucho el uso lamentablemente), la seducción del perfume de un libro nuevo suele ser irresistible. Pasa también con el pintor que no puede trabajar con otro material que no sea el óleo, sólo por su exquisito aroma.
Espero que se consiga en mi pais!!
He escrito al editor para preguntarle por la distribución directa en hispanoamérica, cuando me responda lo postearé aquí.