hola:
veremos si asi se animan por lo menos a tomar derechos y traducir algo de lo que hay por barbaria.
salud.
Imprescindible, muy bien ordenado y practico.Fundamental para iniciarse, aclarar, consolidar y aprender conceptos para la edición de la música digital, un detalle los complementos.
Os animo a seguir profundizando y publicando, más extensamente, sobre los diversos capítulos.
Saludos
Anchel
Felicidades, y yo tambien me lo pillare.Tiene muy buena pinta y por lo que veo me vendra bien a mi que estoy pez del todo en estos temas.
Y a ver si no tienes que cerrar ningun hilo de alguien que pregunte si alguien sabe de donde descargarlo..
Un saludo!!!
un saludo sahul y felicidades seguro que viniendo de ti es un trabajo excelente.
Espero que sea mi biblia personal. [-o
Lo primero enhorabuena por el libro.
Ha mi me ha venido como anillo al dedo.Justo la semana pasada pedí el libro de la edición del 2003 en Casadelibro.com y justo el fin de semana vi la noticia del libro, que casualidad!! Pues he anulado el pedido anterior y ya he realizado el pedido del nuevo.
Esta semana me llegará y la verdad es que me viene muy bien porque llevo un tiempo trasteando en esto sin seriedad y ahora lo quiero coger con ganas.
Pues eso una buena noticia