OS X 10.10 Yosemite
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Una cosa, a los que no os funciona la Audio 8 en Yosemite. Es instalación limpia o actualización encima de Mavericks??
Lo digo porque a mi me funciona perfectamente la Audio 8 en Yosemite y no es ni la ultima version que hay disponible, hace tiempo que no lo actualizo.
Yo he actualizado desde Mavericks, aunque llevo idea de instalar limpio.
Lo digo porque a mi me funciona perfectamente la Audio 8 en Yosemite y no es ni la ultima version que hay disponible, hace tiempo que no lo actualizo.
Yo he actualizado desde Mavericks, aunque llevo idea de instalar limpio.
Estoy a punto de actualizar a yosemite desde snow leopard, no por gusto sino por necesidad.
Actualmente estoy con snow leopard 10.6.8 que va de lujo pero mejoras de ableton live 9 en sus ultimas actualizaciones ya no puedo beneficiarme de ellas al tener snow leopard, y mucho mas importante que eso, acabo de adquirir el kontrol x1 mk2 y tengo que actualizar si o si a yosemite para poder actualizar traktor a la version 2.7.1 y que funcione " correctamente " , y todo esto con una Audio 2 de native, que por lo que he leido mas atras no hay drivers actualizados.
Actualizare e instalare todos los drivers que esten disponibles y que requieran y no rezare porque no soy muy creyente, pero a alguien ahi arriba le suplicare seguro !!
Actualmente estoy con snow leopard 10.6.8 que va de lujo pero mejoras de ableton live 9 en sus ultimas actualizaciones ya no puedo beneficiarme de ellas al tener snow leopard, y mucho mas importante que eso, acabo de adquirir el kontrol x1 mk2 y tengo que actualizar si o si a yosemite para poder actualizar traktor a la version 2.7.1 y que funcione " correctamente " , y todo esto con una Audio 2 de native, que por lo que he leido mas atras no hay drivers actualizados.
Actualizare e instalare todos los drivers que esten disponibles y que requieran y no rezare porque no soy muy creyente, pero a alguien ahi arriba le suplicare seguro !!
Buena pregunta. Mavericks no está disponible en la App Store. Yo tengo en un USB el instalador que descargué en su día. Lo guardaré por si las moscas. Aún no veo claro actualizar a Yosemite. Apple suministra/vende sistemas operativos antiguos.
http://store.apple.com/es/product/MC573E/A/mac-os-x-106-snow-leopard
Supongo que con Mavericks se podrá hacer lo mismo. Sería cuestión de contactar con ellos.
http://store.apple.com/es/product/MC573E/A/mac-os-x-106-snow-leopard
Supongo que con Mavericks se podrá hacer lo mismo. Sería cuestión de contactar con ellos.
Tienes razón, tumbaito. Yo tengo Mavericks instalado de origen en el mac pro nuevo, pero me gustaría tener el instalador. Es mi derecho de cliente, porque lo pagué con el mac. Es increíble, una vez más, lo poco que facilitan todo lo que no sea "estar a la última", es decir, al son de su interés.
Acabo de contactar con servicio técnico de Apple por e-mail y espero respuesta prometida en 48 horas.
(Creo que son los hackers buenos los que dicen que los peores virus, por potencia y presencia disfrazada de bondad, son mac os x y windows)
Acabo de contactar con servicio técnico de Apple por e-mail y espero respuesta prometida en 48 horas.
(Creo que son los hackers buenos los que dicen que los peores virus, por potencia y presencia disfrazada de bondad, son mac os x y windows)
Sí, lo dicen porque están hechos de modo tal que, aún los más celosos de su intimidad y privacidad, que ponen mil barreras para que sus ordenadores no sean controlables por terceros, es decir, esos mismos hackers que digo, por ejemplo, saben que windows y mas os están hechos de modo que siempre dejan puertas traseras por donde se puede meter el gran hermano para el que esas compañías trabajan. Entiéndase bien.
En la web de Native Instruments ya estan actualizados los drivers de las Audio 8 y Audio 4.
No los he probado porque, como dije mas arriba, a mi me funcionan los anteriores en Yosemite, pero para los que tenian problemas su pongo que con esa actualizacion se solucionan.
Ahora si instalare desde cero!!!
No los he probado porque, como dije mas arriba, a mi me funcionan los anteriores en Yosemite, pero para los que tenian problemas su pongo que con esa actualizacion se solucionan.
Ahora si instalare desde cero!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo