yo con traktor 2.7.0 y yosemite en mac , no me detecta la s4mk1 , todas las luces encendidas pero no hace nada :=((((((
Hola a todos! Después de probar la actualización Tractor 2.7 os comunico que sigue sin funcionar. Solo conectar la audio 8 o las controladores F1 o X1 el MacBook se resetea.
Ahora mismo buscando la manera de volver a Mavericks.
Actualizaste firmwares? Con el device updater?
Ya te he comentado el otro dia q actualices los controladores.
yo tendre que esperar ,desinstale todo y me puse la version 2.6.8, y de momento de lujo , así que los usuarios de S4 mk1 tendremos que esperar
Si, todo tal y como me comentaste xo nada funciono.
Gracias de todas maneras
alguien en su pleno.juicio que hace tareas de audio o video, no actualiza a un so que acaba de salir!!
1
Problemas con el WIFI en Yosemite:
Según quejas publicadas en varios medios, las conexiones Wi-Fi van a veces muy lentas en Yosemite, lo que resulta en tiempos de carga largos, y en algunos casos, los usuarios están viendo como sus conexiones Wi-Fi se desconectan después de unos minutos.
Hasta ahora, la única solución implica varios pasos, como la eliminación de archivos de preferencias, la creación de la configuraciones de DNS personalizadas, y refrescar el servicio discoveryd, pero en general, de momento se recomienda seguir usando OS X Mavericks hasta que se actualice Yosemite.
#121 A mi me pasa lo mismo, al poner el traktor en pantalla completa aparece un recuadro blanco y no me deja cerrar la aplicación.
Trasteando me he dado cuenta de que si antes de ponerlo en full screen presionas la cruz verde de la esquina superior izquierda y después pulsas normalmente para poner la pantalla completa no aparece el recuadro blanco y te deja trabajar bien.
Es algo incómodo hacer eso siempre pero no he encontrado otra solucion, de momento esa es mi experiencia con traktor ya que aun no he conectado ni controladores ni nada, ya veremos como se porta en esta versión de osx...
Aviso: El nuevo Safari con las webs que usen JQuery peta mas que una escopeta de feria.
Se cierra directamente.
¿Creo que he leído por ahí que ya va traktor para la s2? Alguien me podría decir si es el caso, que tengo que hacer para me funcione de nuevo.
Macbook Pro
Versión 10.10 Yosemite
Traktor kontrol s2