OS X 10.10 Yosemite
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hola a todos tengo una interface audio 10 y actualize el sistema operativo yosemite 10.10 y me dejo de funcionar.me dijo SSuL que me descargase el device updater pero lo hice en otro ordenador con sistema operativo Mavericks, y a si si que me ha funcionado correctamente.espero que os sirva de ayuda porque a mi si que me ha funcionado.
Os voy a explicar como lo hice.si alguien tiene un Mac con sistema operativo Maverick os instalas el traktor completo hay luego os decargais el device updanter y actualiza el firmware de la Audio 10. con la controladora puesta.Cuando este actualizado esa carpeta que es Device updanter la copias en un disco duro y la pegas en tu mac con sistema operativo yosemite 10.10.
Si lo has hecho correctamente tiene que funcionar porque ha mi si que me funciona. espero que os sirva de ayuda.
Si lo has hecho correctamente tiene que funcionar porque ha mi si que me funciona. espero que os sirva de ayuda.
wenas!!oye mirar el device updater porque por lo menos para control s2 ay uno nuevo 1.1.5 y ya va de lujo...
http://co.native-instruments.com/index.php?id=freeupdates#Traktor_Kontrol_S2
http://co.native-instruments.com/index.php?id=freeupdates#Traktor_Kontrol_S2
Vaya lío, la ansia de estar a la vanguardia de la tecnología nos pone mas dolores de cabeza. estaba considerando en actualizar pero pensando con cabeza fría, para el trabajo, mavericks va muy bien! ¿ para que "actualizar" ?
Veo que Avid anuncia incompatibilidades con algunos OS, como que el PT 10.3.9 no corre en OSX 10.9 o W8.1 pero ahí funcionan jeje!! Aunque algunos me han comentado que Pro Tools 10.3 aparece con bugs visuales en Yosemite, o sino, obligado al update de avid
Por ahora esperar, ver la experiencia de los que se animen al upgrade y el reporte de sus aventuras, quizá en menos de lo que pensamos aparece la versión 10.11, y sin contar que también pronto arribará el windows 10, del que será otra odisea.
Veo que Avid anuncia incompatibilidades con algunos OS, como que el PT 10.3.9 no corre en OSX 10.9 o W8.1 pero ahí funcionan jeje!! Aunque algunos me han comentado que Pro Tools 10.3 aparece con bugs visuales en Yosemite, o sino, obligado al update de avid
Por ahora esperar, ver la experiencia de los que se animen al upgrade y el reporte de sus aventuras, quizá en menos de lo que pensamos aparece la versión 10.11, y sin contar que también pronto arribará el windows 10, del que será otra odisea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo