Mmmm Disco SSD no oficial? Nueva instalación... please! especifica.
Mmmm Disco SSD no oficial? Nueva instalación... please! especifica.
powerstudios/loutany escribió:Hay muchos errores reportados por los usuarios, ese uno entre varias docenas musicador, hay el de las baterías que duran menos, el de que safari se cierra inesperadamente, el arranque que es más lento que una tortuga, el problema de si conectas dos pantallas y en una se deja de ver, si abres varias ventanas se queda clavado,etc,etc
musicador escribió:Pues yo me he llevado una sorpresa: un amigo me dijo que su disco de sistema se llenaba cada x segundos, y acabo de comprobar el mío con el inspector y... efectivamente, se está ocupando el disco duro muy poco a poco (unos pocos kbs cada 20 segundos, más o menos, pero que poco a poco van llenando gigas).
musicador escribió:Ups, perdón, había olvidado que lo había escrito aquí: el sistema por su cuenta recuperó el espacio perdido y no ha vuelto a sucederme, imagino que estaría haciendo alguna labor de mantenimiento.
musicador escribió:Un detalle: usuarios con algún problema en un SO siempre vas a encontrar, incluso con Snow Leopard encontrarás cientos de errores en la red. Pero la opinión general (con la que coincido) es que es con mucho el mejor SO que ha sacado Apple hasta ahora. Y eso ya es mucho decir. Yo me actualizaría sin pensarlo dos veces, si tu hardware y tu software son compatibles.
lologuitar escribió:Qué diferencias habéis notado entre Lion y Mountain Lion? ¿Merece la pena actualizar si sólo lo uso para Audio y cuatro coas más en un Mac Pro?
lologuitar escribió:Con Mountain Lion mi ssd no funciona al 100 % y por eso estoy pensado en volver a LION
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo