OS X 10.8 Mountain Lion

Ed_Saxman
#61 por Ed_Saxman el 20/09/2012
lologuitar escribió:
Haber, los tests de velocidad me dan como un disco normal. Puse una respuesta en el post que creastes donde hablas de los discos ssd y el trim enabler.


ok, ahora te contesto allí.

lologuitar escribió:
En Lion si que noto lo rápido que me arranca el sistema. En apenas 3 segundos ya esta todo operativo. En mountain lion le cuesta bastante mas. Estoy mirando haber si tiene algo que ver con la bios de mi placa gigabyte.


Nope, es una movida del sistema operativo. Pasa en los macs originales también. En los únicos en los que parece que no ocurre es en los equipos con chipset Panther Point.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 22/09/2012
Acabo de instalar por segunda vez el Moutain L , trae mejoras pero la batería me la devora en un Macbook pro del 2012 con disco SSD . Seguro que por esa razón han sacado la opción de ver el tiempo restante de la batería , que en mi caso es para asustarse .
NO tiene ni 24 hs instalado y ya pienso regresar el LION . No hay nada raro en mi sistema que esté comiendo batería , solo el wifi .

Hace dos días hice mi set de 4 horas solo con batería (Lion) y al finalizar le quedaba mucho aún (con el wifi habilitado y energía al máximo) , un tiempo que veo muy complicado de alcanzar en este ML , comencé escribiendo esto con el 100% y ya tengo solo el 86% de batería , una pena .
Subir
CHRIS nEVER
#63 por CHRIS nEVER el 23/09/2012
.Yo he actualizado...y maldita la puta hora....no me vaa tarjeta de sonido line6 toneport ux2 y cada vez que enciendo el podfarm...es un caos....su p....madre....
Subir
CHRIS nEVER
#64 por CHRIS nEVER el 23/09/2012
ahora no se que hacer....me he quedado sin tarjeta de sonido......uffff cagoentoloquesemenea.com......
Subir
Cone Stone
#65 por Cone Stone el 23/09/2012
#63

¿Es que no tienes el Line 6 Monkey instalado?


http://line6.com/support/thread/68449
Subir
CHRIS nEVER
#66 por CHRIS nEVER el 23/09/2012
si...lo he desistalado todo..vuelto a instalar....esta todo actualizado...esto es un Mier.....estoy volviendome loco...me deja los puerto usb totalmente locos..ni me funciona el raton...lo reinicio...y ok..pero de pronto..plaf!....abajo otra vez...cada vez que intento tocar algo de pod farm..
vaya porqueria ,,,,,
Subir
Rober
#67 por Rober el 23/09/2012
Pero eso no es problema del sistema operativo, sino de Line6 que todavía no ha lanzado los drivers y tuya por no comprobarlo antes de actualizar...
Subir
CHRIS nEVER
#68 por CHRIS nEVER el 24/09/2012
Es que me he comprado el macbook prohace2 semanas...y acabo de pagar la novatada...joer....
Subir
alersito
#69 por alersito el 25/09/2012
#67 Venga ya hombre que parte de culpa también la tiene el mojón de sistema operativo que se ha montado apple para seguir recaudando. También tengo yo la culpa que la batería de mi macbook pro no dure más de 3 horas con 1 mes de compra?
Subir
CHRIS nEVER
#70 por CHRIS nEVER el 25/09/2012
eso si lo he notado con el mio....tampoco dura mucho la bateria...
Subir
Rober
#71 por Rober el 25/09/2012
#69 De la duración de tu batería creo que no comentado nada, corrígeme si me equivoco...
Subir
noid
#72 por noid el 25/09/2012
Que harias en mi situación?

- Con Lion tenia problemas con la Fast Track Pro, se me apagaba el audio cada vez que ponia una cancion nueva en itunes o en cualquier reproductor, y en el uso de Renoise o cualquier DAW también se apagaba con la consecuente molestia de ir a las Preferencias e ir cambiando la configuración del driver

- Ahora con la nueva actualización (ayer) del Mountain Lion al ir al driver y configurar los mismos problemas de antes, se cuelga y queda inoperativa la targeta.
Subir
alersito
#73 por alersito el 25/09/2012
#71 Es una coletilla no te preocupes.
Subir
lolomercadal
#74 por lolomercadal el 01/10/2012
Hola! Yo realmente no tengo un MAC si no un HACKintosh y después de instalar Mountain Lion estoy pensando en volver a Lion porque mi gráfica me da unos pocos problemas (NVIDIA GTX 550 ti), y entonces aquí mi pregunta...
¿Habeis notado mucha diferencia de rendimiento y al trabajar en audio entre estos dos sistemas operativos???
A mi el tema de las notificaciones y demás cosas no me interesan porque el pc lo uso para "trabajar" con música y editar algún video corto, y ya que LION me funciona al 100 % estoy pensando en mudarme de nuevo...

SALUDOS
Subir
Ed_Saxman
#75 por Ed_Saxman el 04/10/2012
lologuitar escribió:
mi gráfica me da unos pocos problemas (NVIDIA GTX 550 ti)


Esa gráfica nunca fué de las más compatibles. En ML hay que usar un LegacyAGPM, un profile de iMac, y no sé que más. Si no consigues que funcione bien en ML, tienes la opción que volver a Lion o cambiar de gráfica.

lologuitar escribió:
¿Habeis notado mucha diferencia de rendimiento y al trabajar en audio entre estos dos sistemas operativos???


No. Mas bien ninguna.

lologuitar escribió:
A mi el tema de las notificaciones y demás cosas no me interesan porque el pc lo uso para "trabajar" con música y editar algún video corto, y ya que LION me funciona al 100 % estoy pensando en mudarme de nuevo...


Entonces está claro. En informática suele ser de gran utilidad el viejo axioma "Si funciona... no lo toques".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo