Baneado
Cd de instalación y pa dentro y rulando con protools y logic.
Hay una versión por ahí de OSX para PC "alegal"...
¿por ahi dónde? A mi me gustaria probar ese engendro.
¿Hay que bajarse un fichero de torrente? Qué cosas más raras. ¿Seguro que esa web es inocua?
Antes del paso de mac a intel, ya empezó a circular por ahí una versión del OSX para desarrolladores, que era posible encontrar efectivamente con emule. En aquel momento, con un amigo, lo instalamos en un portatil packard bell con procesador Centrino de 1.6. Pero a pesar de que el mismo ordenador se veía mucho más ágil funcionando que con XP, había ciertos problemas para reconocer todos los componentes de la máquina, el sistema no se podía actualizar desde Apple, y demás problemas que surgieron sobre la marcha. Esto, unido a que el ordenador no era mío y no era yo quien tenía que tomar las decisiones, nos llevó al final del experimento.
mod
hace poco que conoci lo del bittorrent éste, y es todo un mundo nuevo del SHARE (por lo menos para mi, porque ya lleva tiempo). va muy bien para compartir cualquier tipo de archivo. Primero te bajas un fichero que es como un enlace a la descargas, que se busca ya sea en el google o en cualquiera de los ochomil buscadores de torrents que hay, una vez tienes el enlace lo metes en el bittorent y a descargar a toda leche...