Hacemos trabajos modestos, no somos una gran empresa, asi que no puedo permitirme algo de primera linea, ademas de que no lo amortizariamos en mucho tiempo.
Normalmente hacemos conciertos y festivales de grupos de rock, pop, metal ,algo de folk, alguna orquesta puntualmente, .... y de vez en cuando algún festival en el que hay algun grupo con cierto nombre que ya te exigen cierto material.
Ahora tengo un equipo Lem Poseidon con el que he podido ir tirando. En alguna ocasión he tenido que luchar un poco pero siempre me lo han aceptado.
EL caso es que de entrada solo podria permitirme algo de segunda mano o algo como el DVA de db Technologies, pero no se si es un equipo medianamente serio.
¿Podria seguir funcionando con el como hasta ahora? No quiuero que los grupos huyan de mi como si estuviese apestado por tener un equipo db.
¿Merece la pena o es mejor irse a algo de segunda mano? ¿Hay alguna otra opcion económica?
Tambien me gusta que es un equipo bastante compacto. No me sobra el espacio y no quiero meterme a comprar unas jenies enormes.
El LEM poseidon a parte de que tiene su tiempo ya pesa un quintal y al final de verano uno está hasta los huevos de cargar semejantes trastos.
A ver si me echais un cable que veo ue por aquí hay gente que conoce el tema.
Gracias por adelantado.