Yo tengo unos ULTRASONE HFI-650 que me recomendaron por aqui y estoy muy contento con ellos. Creo que estaban por unos 130€ si no me equivoco.
Gracias hugo_insidie pero se me va de precio, ya que acabo de comprarme el pc, el interface de audio, arreglar un poco la habitación, y aun me kedan lo monitores..... yo busco algo de unos 60 euros para abajo.
De todas formas
graciasssssssssssssssssssssssss
pues por internet no vale la pena gastarse el dinero en algo de 60€ porque solo los portes pueden subir desde 10€ en tiendas de españolas , hasta 20€ las alemanas y si es del otro lado del charco ya ni te digo. Por ese precio mejor ves a una tienda in situ y que te digan lo que hay. Pero no se si vale la pena... igual de segunda mano encuentras algo que no este mal. Mira en Ebay.
Suerte!
los auriculares sirven mas para escuhar detalles de las grabaciones. Quiza si les pillas el punto escuchando luego todo lo que mezcles en todos los sitios posibles, te sirvan de algo.
Los ESI tengo entendido que son pequeños no? Yo con los genelec 1029 despues de mezclar lo oia en pubs de amigos mios o en el equipo de mi orquesta y me pasaba de graves porque es de lo que carecian esos monitores.
Pero por algo se empieza. De 60€ no se , los akg k141 de toda la vida quiza sean un standard y creo que por 35€ mas igual vale la pena. Yo tengo un par de behringuer H3000 o algo asi y son bastante cutres, tambien valen 15€ o por ahi. He tenido sennheiser y no me acababan de convencer. No se de ese precio estoy un poco pez en el tema.
Saludos!
Así baratos están los AKG k 55, por 23 € en musicasa, si solo los quieres para que el que este grabando, pues echale el diente, ahh y ni se te ocurra comprar de behringer, yo tuve dos y petaron en nada, antes que eso te pillas unos philips sbc hp 200 en alcampo, que son los que yo tengo y me han durado un webo, y valen baratos tb, salu2.
Los Esi quizá se queden un poco cortos en graves comparados con unos 8", pero no tiene porque ser tan malo. Con no pasarse mucho con los graves en las mezclas sobra. Aunque no viene mal tener una segunda referencia, como pueden ser unos auriculares.
Yo te recomiendo estos fostex T7, los tengo y suenan muy pero que muy bien, muy claros y con mucha potencia.
Hola sanluqueño, píllate unos Audiotechnica ATH M40fs, que salen por unos 60-70 euros, y te van a servir para todo, hasta para mezclar. Son la caña, con unos graves cojonudos para ser unos auriculares y muy planos.