Otra razón mas para amar mi VCI 400
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Me he tenido que registrar corriendo para ponerlo
Pero yo .. tambien tengo el mismo problema de los jogs, esperaba que fuera un fallo del tsi, y llevaba ya un par de dias intentando resolverlo mapeando alguna cosilla pero ...al leer que ha todos os va genial... me he empezado a preocupar, yo tengo el traktor 2 y actualizado con el tsi actualizado tambien..
y no consigo poner la vci, ni para 4 decks ni para 2...
Como se si mi vci esta mal?
Muchas gracias
Pero yo .. tambien tengo el mismo problema de los jogs, esperaba que fuera un fallo del tsi, y llevaba ya un par de dias intentando resolverlo mapeando alguna cosilla pero ...al leer que ha todos os va genial... me he empezado a preocupar, yo tengo el traktor 2 y actualizado con el tsi actualizado tambien..
y no consigo poner la vci, ni para 4 decks ni para 2...
Como se si mi vci esta mal?
Muchas gracias
si, la verdad es que es complicado darte soluciones, parece raro, una es la opción que te dan, jugar con el potenciometro de la sensibilidad, supongo que ya sabes de lo que te hablamos, otra opción es eliminar todos los tsi que tengas cargados en traktor y volver a cargar el de la última versión. A ver si se soluciona.
Os dejo una página donde podeis encontrar varios tsi para la vci 400
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2
Saludos
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingsflavour.aspx?flavour=t2
Saludos
Hola, me acabo de comprar este controlador y no consigo instalarlo. Decir que no me llevo muy bien con la informática y que es el primer controlador midi que tengo (siempre he sido de cdjs + mixer). El problema es que conecto la controladora mediante USB y el ordenador no la detecta, como si no hubiese nada, pero sin embargo hace el "típico ruidito" de cuando conectas cualquier Pen drive. ¿Que puede ser?
PD he desabilitado wifi y antivirus
PD he desabilitado wifi y antivirus
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo