Otra razón mas para amar mi VCI 400
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola a tod@s. Tengo la VCI 400 hace ya un par de meses, y la hago funcionar con traktor. Funciona todo a la perfección, a excepción de ambos jogs que directamente no hacen nada. Hasta ahora lo he estado realizando con el ratón en el pitch bend del soft, pero me gustaría poder utilizar los jogs que para algo estan jajaja.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Pues tengo el traktor 2.1.2 (creo recordar) y el ts1 1.0.5 (creo recordar tb). El tsi lo importo directamente desde donde me lo descargué, porque en los menus de traktor no viene la VCI 400.
La semana pasada actualicé el firmware nuevo, que también viene con un tsi nuevo, pero tuve que volver a la versión anterior prque directamente no me funcionaba nada.
Lo de las ruedas de la izquierda, te refieres a las que estan en el frontal, junto con los botones para cambia la función de los botones para samples??
La semana pasada actualicé el firmware nuevo, que también viene con un tsi nuevo, pero tuve que volver a la versión anterior prque directamente no me funcionaba nada.
Lo de las ruedas de la izquierda, te refieres a las que estan en el frontal, junto con los botones para cambia la función de los botones para samples??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo