Pero tengo unas cuantas dudas mas personales que generales, a ver si me podeis echar un cable.
Vereis tengo una m-audio firewire solo, supongo que a la hora de conectar el micro al previo va por XLR como hacia antes para conectarlo a la tarjeta, pero luego del previo al micro, supongo, que va desde el line out hasta la tarjeta, pero la entrada cual seria? la que se le llama guitar? supongo que al ser una entrada de jack TRS es una entrada de linea, verdad? Es que con el nombre ese de guitar me ha dejado descolocado.( en la m-audio es el imput 2, que se llama guitar)
y el cable si es el jack TRS, que tendría que ser, balanceado o no balanceado, todavia no he aprendido en que se diferencian.
Luego hay varios botones que al estar las instrucciones en ingles no me entero de la misa la mitad.
el mic impedance, a que lo tendría que poner para grabar voces? a 200 o a 50 ohms?
luego el meter, no se realmente para que sirve, llego a deducir para que te marque en las luces de al lado el nivel de entrada o el nivel de salida segun lo que tú quiera ver en ese momento, estoy en lo cierto?
el HPF supongo que es para añadirle un filtro de paso alto verdad?
hay un botón que se llama line in que lo puedes pulsar, ese botón para que sirve?
gracias por vuestro tiempo.
un saludo.