Veréis, tengo interés por aprender a tocar el piano, no con intención de convertirme en un gurú en el tema y vivir de ello, sino más bien como hobbie / entretenimiento y estoy en la fase de decidirme por la "herramienta" que voy a utilizar para ello...
Como digo, para lo que quiero lograr, no creo que necesite un teclado / piano digital demasiado exquisito pues creo que para aprender a "defenderme" con las teclas y lograr tocar de una manera más o menos decente un poco de todo, no hace falta aprender con un piano de cola (aunque seguramente, sería lo suyo).
Mi presupuesto es "el menor posible" (máximo 250 € más o menos) y estaria interesado en adquirir un teclado "autónomo" (es decir, que no sea imprescindible que tenga que encender el ordenador para utilizarlo), pero que a su vez pudiera utilizarlo como teclado midi en programas como el MAGIX MUSIC MAKER o el FL STUDIO ya que, los utilizo para mis "creaciones" musicales (por llamarlas de alguna manera ).
Le había echado el ojo a un YAMAHA PSR E423 ¿qué opináis? ¿Está bien o es "demasiado" para lo que yo necesito? En principio, creo que con este teclado tendría de sobra pero no sé si quizá sea demasiado...
Siempre me ha encantado la música de un piano / teclado y aunque más tarde de lo que me hubiera gustado, estoy decidido a aprender!!!!
Gracias por vuestra ayuda!!!