uno mas... https://instagram.com/p/62lw_rCpv5/
Otro teaser de Korg
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hm...no me cuadra mucho Beatles+synths. Que yo recuerde (no soy un gran fan de los Beatles) usaron Moog Modular y Mellotron a partir de Revolver, de forma muy aislada.
Curiosamente, Strawberry Fields forever, su tema con la intro de mellotron más conocida, fue la cara B del sencillo Penny Lane...
¿ Un Mellotron (PCM, todas las ultimas workstations, microkorg XL y KingKorg tienen las muestras de mellotron) en mini-teclado o estilo volca?
Curiosamente, Strawberry Fields forever, su tema con la intro de mellotron más conocida, fue la cara B del sencillo Penny Lane...
¿ Un Mellotron (PCM, todas las ultimas workstations, microkorg XL y KingKorg tienen las muestras de mellotron) en mini-teclado o estilo volca?
ednarg escribió:¿ Un Mellotron (PCM, todas las ultimas workstations, microkorg XL y KingKorg tienen las muestras de mellotron) en mini-teclado o estilo volca?
Cierto, los programas y combis de mellotron del Krome suenan de escándalo.
No veo que interés habrá por parte del consumidor en adquirir un cacharrin exclusivamente para estos sonidos a no ser que sea a un precio muy muy reducido (volca-tron??).
Kurzleader escribió:
Cierto, los programas y combis de mellotron del Krome suenan de escándalo.
No veo que interés habrá por parte del consumidor en adquirir un cacharrin exclusivamente para estos sonidos a no ser que sea a un precio muy muy reducido (volca-tron??).
Pues un volca-tron no estaría mal...Yo soy un fanático del mellotron, tengo sintes con mellotrones, tarjetas de expansión para sintes con mellotrones, y VSTs de mellotrones... ¿ Compraría un Volca-Tron ? definitivamente SI
A ver por donde tiran estos de Korg...
Si el teaser viniera de Roland, podría ser algo llamado "mellotron-6000", que sería un workstation con pianos, trompetas y demás sonidos supernatural. Su excusa para llamarlo Mellotron sería que el Mellotron era, en realidad, un rompler basado en cintas, o Tapler y que supernatural no es otra cosa que la evolución del mellotron
Por suerte, el teaser viene de Korg
Por suerte, el teaser viene de Korg
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo