Mis necesidades son simples:
Por lo menos un buen previo para poder grabar voces, y de ser posible que tenga como mínimo 4 previos de micro, pero sería bueno que tenga más. Básicamente sería para poder grabar una batería medianamente bien, sin tener que usar los previos de una mesa de mezclas.
Por ahora no pienso usar ADAT, pero no estaría mal que los tuviese y que no aumente demasiado la latencia al usar ADAT.
Hasta ahora estoy entre 3 tarjetas que he mirado y me han gustado, las pongo y digo lo que me gusta y lo que no de cada una de ellas:
Focusrite Liquid Saffire 56:
GUSTOS:
Precio, es una tarjeta con muy buenas características, pero según he leído la calidad es igual que el precio. Parece que al usar ADAT aumenta la latencia
DUDAS:
No sé cómo será la calidad de la tarjeta, lo estable que es, así como la calidad de sus previos, y su conversores AD/DA
RME Fireface 800:
GUSTOS:
Parece un clásico, todas las críticas que he leído con buenas
DUDAS:
Me parece un poco vieja la tarjeta, y un poco cara para los años que lleva
Digi 003 Rack+:
GUSTOS:
Pro-tools, 8 entradas de micro, 8 de línea
DUDAS:
La calidad de los previos, la reciente noticia de la 004 (aunque viendo los precios de las M-box 3 serán igual de caras que las HD)
Esas son las tres opciones que tengo por ahora, pero por supuesto acepto todas las sugerencias. Me gustaría que me dijeran como son las Focusrite ya que el precio es casi la mitad que las otras 2, pero si la calidad es también 2 veces menos.
Por ahora esas son las dudas que me atormentan, pero en cuanto me surgan más las pongo, espero que me ayuden y me digan sus experiencias con algunas de estas tarjetas u otras.
Desde ya muchas gracias!