EL-P en concierto en madrid 20 de abril

sapristico
#31 por sapristico el 20/03/2007
está claro...pero es que además cuesta 40 y tantos leuros ambos días!!
como el doble....

vamos, como no traigan a Sage Francis y a Common...o consigan meter a John Legend en el escenario "otros"...jijiji.

hay djs curiosos, parece que sip....pero estoy hasta desactualizado....y la armada Boa me satura...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 20/03/2007
Mr Lif estuvo en un ZGZ ciudad, no??
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 20/03/2007
si estubo en zaragoza.
si al final vende mas un concierto de la armada boa k un concierto de common o de sage francis.....
Subir
Sturman
#34 por Sturman el 20/03/2007
¿Quién es Common? No lo conozco
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 20/03/2007
http://www.myspace.com/common

es amigo del archiconocido kanye west
no tiene mucho que ver con las cosas que creo que te gustan a ti,
pero quizas te guste!
pero del rap mas puro es de lo poco que se puede salvar en el mainstream de USA.
Subir
Sturman
#36 por Sturman el 21/03/2007
BassBoss @ 20 Mar 2007 - 09:25 PM escribió:
mainstream de USA.


Ah, por eso no lo conocía :) Yo es que dentro del mainstream no paso de los Black Eyed Peas...
Subir
sapristico
#37 por sapristico el 21/03/2007
jaja....hombre!, si es mainstream, será del llamado Brand Nu....no sé...a cada cosa su cosa...has pegao un salto algo brusco, Bassboss!....hay mainstreames y mainstreames (Common, MosDef, Talib, Slum Village, el propio Jaydilla, tocando ya por el extremo con Madlib...y su troope de Stonesthrow...o las viejas glorias) y es que, cuánto de andergraun tiene la peña de Quannum?, o la de Def Jux, la Rawkus de entonces y la de ahora?

Vamos, que hay discográficas putrefactas del Dirty South, que son cienmil veces más underground que Anticon, que queráis o no, ya es una independiente con difusión, distribución y nombre de multi, pero con otra política y estética, claro está. Tb me da por pensar en la repercusiónb mediática de Antipop Consortium en Japón, por ejemplo...no sé, siempre hay curiosidades.
Tb les recuerdo, que más raros que los Blackeyed, que empezaron con Eazy E en el ámbito gangsta, pero derivaron contra corriente a otra cosa y tipo, colegueando con los desconocidos Jurassic 5 y los raritos Ozzomatli...acabando en Interscope, con todas las grandes promesas comerciqales del momento y la zona....no sé...te puede molar más o menos un estilo,...pero todo es un poco viejo ya,..y uno tiene su memoria y sus gustos inalterados de modas y contramodas.

pero todo esto sería volver a aquellas discusiones...y al circo de máscaras de la MTV...y bla bla bla. Y el Electric Circus es un disco más evolucionado musicalmente que muchos de los más cool modennos hiphoperos...y a mí me transmite de principio a fin bastante más.

es que a mí la raíz negra me tira del oido...y los outsiders del cerebelo...

pero prefiero sumar a restar...
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 21/03/2007
si si vamos todo son etiquetas.....digo mainstream para ir de entendido en el tema jajajaja
ni underground ni mainstream ni nada...lo bueno es bueno y lo malo es malo...si alguien es malo sera malo en el underground y en el mainstream y viceversa.....
Subir
RemoteResource
#39 por RemoteResource el 03/04/2007
Que haceis hablando de kanye west en un post de EL P sacrilegos morir dios....
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 04/04/2007
QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAAAAAAA
Subir
Hardcrew
#41 por Hardcrew el 07/04/2007
EL-P no es quien tiene trabajos con madlib, pete rock, grandagent y otros genios del rap???
Subir
Hardcrew
#42 por Hardcrew el 07/04/2007
... creo haber escuchao un vinilo de eso?
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 07/04/2007
el-p es un Genio por si solo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo