Son para música electrónica techno...con lo que necesito grabes contundentes principalmente...queme recomendáis..estoy mirando Ev zlx 12,Jbl eon 12, RCF..o Mackie...qué modelo me recomendáis?
PA Altavoces PARA LOCAL PEQUEÑO ..OPCIONES...?
Son para música electrónica techno...con lo que necesito grabes contundentes principalmente...queme recomendáis..estoy mirando Ev zlx 12,Jbl eon 12, RCF..o Mackie...qué modelo me recomendáis?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
yo si no quieres gastar dinero te recomendaría unas mackie thump 15. suenan muy bien. o si no aun mas baratas las behringer b215D. yo las uso para DJ y llevan años conmigo y para el precio están muy muy bien. si quieres gastarte algo mas. una DB technologies 715 son la caña por 435€ con procesador integrado. y la misma etapa que las rcf.
te hablo de 15. porque si vas a poner música electrónica... creo que es mejor que un 12
ojala te ayude. un saludo
te hablo de 15. porque si vas a poner música electrónica... creo que es mejor que un 12
ojala te ayude. un saludo
Yo elegiría la RCF ART 312A MKIII o Yamaha DBR12 pero se salen un poco de tu presupuesto, la Rcf es más austera pero de muy buena calidad, la Yamaha es algo más liviana, con más opciones de conectividad y cuenta con filtro paso alto. Busca reviews y decide por tu cuenta. Si quieres graves contundentes necesitas si o si al menos un Subwoofer.
#1 Yo tengo una Mackie Thump 15 y es una maravilla, yo al principio pensé en comprarme el thump 12 pero vi que faltaban bajos, luego ví al thump 15 por 50€ más y no lo dude, la verdad es que de bajos ahora voy sobrado,
mi conclusión es que calidad/precio son brutales.
ahora en Thomann los han bajado de precio, a mi me costaron 350€ ahora estan a 284€
https://www.thomann.de/es/mackie_thump15.htm
mi conclusión es que calidad/precio son brutales.
ahora en Thomann los han bajado de precio, a mi me costaron 350€ ahora estan a 284€
https://www.thomann.de/es/mackie_thump15.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo