gon08 escribió:
a mi tambien me gustaron mucho las guitarras, pero podrias explicar que fue lo que hiciste con ellas?? ecualizaste? comprimiste?? que parametros usaste en GTR??
gracias
Pues cada una de las 4 guitarras está tratada con una configuracion de guitarra diferente de GTR. Las de fondo, con cabezales simples (GTR simple, distorsion de cabezal solo) usando, una un efecto de overdrive y la otra uno de high gain. Si no recuerdo mal, para la guitarra overdrive use la emulacion de Sm57 en eje que incluye, y para otra, creo que el md421.
Las leads llevan una un cabezal "clean" y otra un "warm", y luego a una le meti un pedal que denomina "metal" (supongo que será una copia del metal zone de boss) y a otra, un pedal que incluye, que es una imitacion del big muff, un efecto mitico donde los haya jejeje
Posteriormente, van todas al mismo bus de grupo
Las rítmicas están reforzadas en medios, pero dejando huecos a la voz en medios-bajos (si no recuerdo mal, el cuerpo de la voz suele estar entre 120 y 350 hz). Llevan una compresion muy ligerita, ya que tienen poca dinamica.
Las lead están reforzadas en medios altos, si no recuerdo mal, y filtro para eliminar graves. Están más comprimidas que las anteriores, pero tampoco demasiado.
En el bus de grupo hay un compresor comun para las 4, tambien flojito.
Cada pista de guitarra tiene un envio a un canal FX de reverb comun a las 4 (room, predelay corta), siendo mayor el envio de las ritmicas, para que se coloquen detrás de las lead cuando suenan todas.
El eq, asi como el compresor individual de cada pista, ha sido el del paquete de sonnox. El compresor de bus ha sido el vintage warmer, y el reverb usado, el Wizoo.
Creo q eso es todo, un saludo!