Jope, acabo de descubrir que poniendo "multitrack master" en google encuentras unas cuantas canciones por pistas de grupos famosos para mezclar!
Bueno, nos animamosn con alguna que ponga LDH o no?
bueno bueno, hablamos de mezclar y de momentos saltamos haber quien encuentra el tema mas guapo, de verdad que esto es muy poco pro por parte de ustedes, estan flipando con pistas que la mayoria creeran originales y no lo son, hay muchas sacadas de sistemas 5.1 por partes y otras sacadas ya con efecto, yo me referia a algo mas serio xd!.
Bueno dado que la peña prefiere buscar me voy con mis cositas a otro lado, ya mezclais algo que encontreis por la red!:
1 saludo!.
a mi me parecia interesante tu propuesta Idh, es una pena...
Un saludo
pues tu que tienes los multitracks, propon uno. Y el que no le guste, que abra otro hilo. Yo me apunto subas lo que subas, lo que quiero es mezclar para seguir aprendiendo. De hecho, si subes algo de jazz, soul o algo asi mejor, xq casi no lo he mezclado y no he tocado esos estilos.
animate!
Claro estoy de acuerdo!! ldh tu sube uno y a quien no le guste pues que no lo mezcle hehe, pero yo me apunto con lo que subas!
gracias
Pues a mi me parece muy interesante, no suelo tratar una voz asi, ni pistas de percusiones latinas y tal.
Ansioso espero a q abras el nuevo hilo y la subas jeje
Por cierto, me parece que deberiamos obligar a la gente a opinar sobre las mezclas de los demas. Porque luego uno las sube y no las critican... ¿no os parece?