Palabras o expresiones que no os gusten
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
mod
En general, todas las frases hechas que se repiten siempre en las mismas circunstancias, algo que debemos sin duda al gran nivel de nuestro periodismo... Ejemplos: los terremotos "sacuden" las ciudades, los políticos "se enzarzan" o "crispan", los futbolistas tienen "un rifirrafe", tal o cual equipo es "líder provisional" (?), etc etc etc. Casi cualquier cosa que diga un político o un futbolista está vacía de contenido.
Por otro lado... aquí en Barcelona, me chocan las muletillas como "desto", "daionsis", "ves a..." (supuestamente del verbo ir). Y qué decir del lenguaje hoygan, claro.
Luego hay otras cuya sonoridad me asquea. Esto ya son manías personales: "pieza de fruta", "esto tiene mucho alimento/vitamina", "exquisito"... sólo escucharlas me pongo nervioso. Casi todas son de comida, así que algún trauma infantil debo tener.
PD: La idea del topic está divertida; no lo estropeemos con salidas dudosamente relacionadas, como eso de la religión please.
Por otro lado... aquí en Barcelona, me chocan las muletillas como "desto", "daionsis", "ves a..." (supuestamente del verbo ir). Y qué decir del lenguaje hoygan, claro.
Luego hay otras cuya sonoridad me asquea. Esto ya son manías personales: "pieza de fruta", "esto tiene mucho alimento/vitamina", "exquisito"... sólo escucharlas me pongo nervioso. Casi todas son de comida, así que algún trauma infantil debo tener.
PD: La idea del topic está divertida; no lo estropeemos con salidas dudosamente relacionadas, como eso de la religión please.
"La lio parda".
AGGG!! otra palabrita de moda de ahora. Todo el mundo le dá por decir eso.
A un comentario de cuando se dice "si dios quiere". Jajajaja, una vez tube a un tipo que me dijo eso cuando tenía que pagarme la siguiente semana. Jajajaja y no veas como me puse:
¿Si Dios quiere?-le dije Yo
!!!Como que si Dios quiere!!!- Tio o me pagas o no hacemos el curre, ¿como es eso de que si Dios quiere?jajajaj, me ralle pero me tenía ya un poco frito.
AGGG!! otra palabrita de moda de ahora. Todo el mundo le dá por decir eso.
A un comentario de cuando se dice "si dios quiere". Jajajaja, una vez tube a un tipo que me dijo eso cuando tenía que pagarme la siguiente semana. Jajajaja y no veas como me puse:
¿Si Dios quiere?-le dije Yo
!!!Como que si Dios quiere!!!- Tio o me pagas o no hacemos el curre, ¿como es eso de que si Dios quiere?jajajaj, me ralle pero me tenía ya un poco frito.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo