Palabras o expresiones que no os gusten

Alvarez_l
#16 por Alvarez_l el 20/12/2010
Me pone de los nervios los que se acercan a ti y te dicen aquello de " te voy a ser sincero..." eso significa que te van a poner a Parir. lo mejor es salir corriendo y que sean sinceros con su santa madre
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kadeem
#17 por kadeem el 20/12/2010
Alguien escribió:
Quien necesite Dioses, que al menos prescinda de intermediarios.


Gran frase amigo. Suerte que tampoco creo en dioses.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 20/12/2010
En general, todas las frases hechas que se repiten siempre en las mismas circunstancias, algo que debemos sin duda al gran nivel de nuestro periodismo... Ejemplos: los terremotos "sacuden" las ciudades, los políticos "se enzarzan" o "crispan", los futbolistas tienen "un rifirrafe", tal o cual equipo es "líder provisional" (?), etc etc etc. Casi cualquier cosa que diga un político o un futbolista está vacía de contenido.

Por otro lado... aquí en Barcelona, me chocan las muletillas como "desto", "daionsis", "ves a..." (supuestamente del verbo ir). Y qué decir del lenguaje hoygan, claro.

Luego hay otras cuya sonoridad me asquea. Esto ya son manías personales: "pieza de fruta", "esto tiene mucho alimento/vitamina", "exquisito"... sólo escucharlas me pongo nervioso. Casi todas son de comida, así que algún trauma infantil debo tener.

PD: La idea del topic está divertida; no lo estropeemos con salidas dudosamente relacionadas, como eso de la religión please.
Subir
kadeem
#19 por kadeem el 20/12/2010
Y aquellos que terminan cada frase con un ¿vale?, siempre innecesario por supuesto.

Conozco a una asistenta social, que usa el ¿vale? de forma brutal,
Subir
HDerick
#20 por HDerick el 20/12/2010
esa frase "te voy a ser sincero" también puede ocultar que antes no te ha sido sincero, por que me vas a ser sincero si antes no lo fuiste? toca pelotas y encima mentiroso.
Subir
Origami
#21 por Origami el 20/12/2010
Yo soy una persona que no soporta la gente que siempre está diciendo "Yo soy una persona que..."
Subir
kadeem
#22 por kadeem el 20/12/2010
Otra expresion que no aguanto nada de nada, es la de ¨mucha mierda¨, que usan en el teatro para expresar suerte.Detesto cuando dicen eso.
Subir
Yeims
#23 por Yeims el 20/12/2010
"La lio parda".

AGGG!! otra palabrita de moda de ahora. Todo el mundo le dá por decir eso.

A un comentario de cuando se dice "si dios quiere". Jajajaja, una vez tube a un tipo que me dijo eso cuando tenía que pagarme la siguiente semana. Jajajaja y no veas como me puse:
¿Si Dios quiere?-le dije Yo
!!!Como que si Dios quiere!!!- Tio o me pagas o no hacemos el curre, ¿como es eso de que si Dios quiere?jajajaj, me ralle pero me tenía ya un poco frito.
Subir
Daniel Ramos
#24 por Daniel Ramos el 20/12/2010
No me gusta la gente que dice cosas como "cáspita", "pardiez" ó "jopetas".

Tampoco la que abusa de términos en inglés para hablar en castellano. Pardiez qué gente!!!.
Subir
Daniel Ramos
#25 por Daniel Ramos el 20/12/2010
Me da mucho asco cuando hay elecciones y dicen que "es la fiesta de la Democracia"
Subir
bt1980
#26 por bt1980 el 20/12/2010
A mi me lo que mas me jode es la ignorancia..
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 20/12/2010
Por lo general, todo es léxico y es bienvenido :)

Me repele el "¿ Sabes lo que te quiero decir ?, es como si te trataran de tonto.
Subir
kadeem
#28 por kadeem el 20/12/2010
¿me entiende o no?
Subir
Ed_Saxman
#29 por Ed_Saxman el 20/12/2010
"¿Me comprendes lo que te digo?" jajajaj :loco:
Subir
Origami
#30 por Origami el 20/12/2010
#24

Entonces yo te caeré fatal jajajaj I mean, hahahaha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo