Palabras o expresiones que no os gusten

HDerick
#31 por HDerick el 20/12/2010
Alguien escribió:
"La lio parda".

AGGG!! otra palabrita de moda de ahora. Todo el mundo le dá por decir eso.

La frase es muy cansina, conozco uno que siempre la dice, pero lo que no se puede negar es que la mujer es la hostia
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Trms
#32 por Trms el 20/12/2010
Estuve un año viviendo en Barcelona y sigo sin saber qué significa el "por eso" que oía muchas veces al final de algunas frases. No es que me molestara, me parecía gracioso, pero me molestaba no saberlo.
Subir
Filtros Resonantes
#33 por Filtros Resonantes el 20/12/2010
Prefiero oir "me llena de orgullo y ..." que ... "Españoles..."
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 20/12/2010
#32 Pues... "por eso": Es un "es lo que hay" o la manera de decir que debe ser así, que es inevitable.
Subir
dr_g0nz0
#35 por dr_g0nz0 el 20/12/2010
La socorrista toxica jaja fue en mi ex-barrio, a dos calles de mis casa ahí al lado de Hospital del Norte xD
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 20/12/2010
"y es mas te voy a decir una cosa, te voy a decir una cosa, es mas, no te lo voy a decir"
Subir
dr_g0nz0
#37 por dr_g0nz0 el 20/12/2010
Juassss pues yo el "es más" y el "en verdá" lo uso bastante :)

Es más, ahora mismo lo estoy usando jajajaja xD

Odio la gente que dice: "Pues yo odio tal.... o yo odio pascual....." eso si que lo odio.
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 20/12/2010
#7

Aca en Chile decimos "Cachay"
Subir
ak-47
#39 por ak-47 el 20/12/2010
Detesto el oír a la gente hablando en presente de subjuntivo para expresar pasado...
Subir
Trms
#40 por Trms el 20/12/2010
#34
Eso pensaba a veces pero acto seguido se lo oía decir a alguien en un contexto en plan "cuando salgas apaga la luz por eso" con lo que vuelta a empezar :lol:

Ah, "para con". Es de un pedante y un anormal que debería estar prohibido.
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 20/12/2010
#40 En ese caso el "por eso" quiere decir que sea cual sea el tema del que se trate y aunque tengas o quieras tener razón, no te elude de hacer lo que debes hacer por ser una acción obligatoria por naturaleza. En el caso que pones se ve bien.
Subir
Trms
#42 por Trms el 21/12/2010
Gracias por la explicación, ahora me cuadra más
(Si es que cuando menos os entiendo es cuando habláis en castellano :mrgreen:)
Subir
kadeem
#43 por kadeem el 21/12/2010
Decir que algo ¨mola¨ tampoco me gusta
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2010
Lo que menos me gusta es que mucha gente no sepa expresarse, pero de entre todas las expresiones tengo especial manía a estas:

- "es un profesional como la copa de un pino". No pueden decir que alguien es un buen profesional, sino tiene que repetir siempre esa frase hecha como si fuera una obligación.

- "Zas, en toda la boca". Vale, se pone de moda una frase graciosa y todo el mundo la repite como si siguiera haciendo gracia después de escucharla tropecientasmil veces.

- Las denominaciones de moda, que las saca un periodista en un titular y luego las repite todo el mundo como si no se pudieran decir de otra forma. Ejemplos recientes: "Huelga salvaje". "Cero energético". Las dice uno y ya las dice todo el mundo....señores, un apagón es un apagón de toda la vida, y ahora todos dicen "cero energético"???.

- "Y punto". No soporto que alguien me hable y diga eso para rematar una frase. Es como si quisieran imponer algo sobre todas las cosas. Me parece muy prepotente.
Subir
raat
#45 por raat el 21/12/2010
A mi molestar no es que me moleste pero me choca que ahora una magdalena rellena de chocolate sea un Brauni y el "aparato" para corregir los dientes sea Braquets(o como se escriba)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo